• compartir

Corre por estos nuevos mandos para PS4

Lo que debes saber...

Sony ha anunciado nuevos modelos de su control, esta vez desarrollados por HORI, Nacon y @PLAY. Si eres de los que buscan una alternativa al Dualshock 4 del PS4, tenemos noticias interesantes para ti. Sony Interactive Entertainmente reveló 3 nuevos modelos de mando para PS4 y tienen licencia oficial. La propia Sony mencionó que dichos … Continued


Sony ha anunciado nuevos modelos de su control, esta vez desarrollados por HORI, Nacon y @PLAY.


Si eres de los que buscan una alternativa al Dualshock 4 del PS4, tenemos noticias interesantes para ti. Sony Interactive Entertainmente reveló 3 nuevos modelos de mando para PS4 y tienen licencia oficial. La propia Sony mencionó que dichos mandos serán compatibles con la versión estándar y Pro de PlayStation 4 y saldrán a la venta antes que termine el año.




El primero es el Nacon Wired Compact Controller y es bastante similar al Dualshock 4 pero con un diseño más dinámico. Tiene las mismas prestaciones del control original: panel táctil, entrada para audífonos estéreo, vibración y un cable de 3 metros. Lo más interesante de este control es que posee un led con información como el número de jugador o la salud de nuestro personaje; todo esto en títulos compatibles.
El Nacon Wired Compact Controller estará disponible en noviembre en naranja, azul, negro, gris y rojo; así como versiones transparentes.


También fue anunciado el @PLAY Wired Controller. Este mando tiene prácticamente las mismas prestaciones: D-pad, conector para audífonos stéreo, panel táctil, vibración y un cable de 3 metros. Los modelos vendrán en colores negro, gris oscuro, azul y rojo.

Por último y es el más distinto de todos. Tenemos el HORI Wired Mini Gamepad; Lo primero que salta a la vista es su reducido tamaño, sin embargo cuenta con todas las prestaciones del control original, incluidas las funciones táctiles a través de los sticks. Su salida esta pactada para el 6 de noviembre.

Si quieres estar al tanto de más noticias de PS4 date una vuelta por aquí.
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)