Compartir

Toy Story 4 también está repleta de easter eggs

Si conoces al estudio de animación Pixar seguro ya sabes que sus películas tienen bastantes referencias y easter eggs a sus otras obras. Toy Story 4 no es la excepción.

Toy Story 4 y sus easter eggs

Por esta razón, Toy Story 4 no iba a ser la excepción en cuanto a easter eggs se refiere. En esta nueva cinta podremos encontrar algunos bastante curiosos, que a continuación te iremos presentando.

1. Easter egg de Dinaco

La primera referencia que nos vamos a encontrar es la conocida gasolinera Dinoco; la cual ya vimos desde la cinta debut de los juguetes, Cars e inclusive se nota que el logo es Arlo (Un Gran Dinosaurio).

Esto es al inicio de la película, cuando Bonnie y su familia viajan en remolque.

2. Easter egg de Pizza Planeta

Lo que sigue es la ya icónica camioneta de Pizza Planeta, misma que podemos encontrar en todas las cintas de Pixar.

En esta ocasión se aprecia cómo un tatuaje que lleva un trabajador del carnaval.

3. Easter egg de guitarra de Coco

En el muro de premios de la feria es donde podemos encontrar las siguientes dos referencias, pues justo a la derecha de la imagen podemos encontrar mini replicas de la guitarra de Ernesto de la Cruz, provenientes de la película Coco.

Además, en los cohetes está impresa la ilustración de la pelota clásica con una estrella.

4. Easter Egg de Grape, refresco de Up

El próximo easter egg viene desde la película Up, ya que entre los utensilios que tiene Bo Peep se puede apreciar una tapa de refresco de uva, mismo que estaba tomando Carl Fredricksen.

5. Easter eggs de antigüedades de Up, Bichos y Buscando a Dori

Las últimas referencias están en la tienda de antigüedades. Estas son tres y son nada más y nada menos que el visor de Buscando a Dory, la caja de galletas de Bichos y la caminadora que usa el protagonista de Up.

La tradición que también perdura en Toy Story 4

Sin duda, algo que hace tan divertidas a las cintas de este estudio de animación son estos pequeños guiños que hacen tributo a su historia, inclusive hasta los fans ya crearon su propia línea de tiempo la cual es bastante interesante.

Si aún no te has decidido por ver Toy Story 4, no lo dudes más y acude a tu cine favorito. Es una película bastante entretenida y que sobre todo le cumplirá a los seguidores que crecieron con estos simpáticos juguetes.

Puedes leer nuestra reseña aquí.

¿Qué te parecen estos easter eggs? ¿Ya viste la cinta? Cuéntanos en los comentarios.

(Visited 122 times, 1 visits today)

Deja un comentario