Compartir

Lo hacías antes para ver por ‘enésima’ vez Saint Seiya, pero, ¿podrás hacerlo de nuevo para las series de esta temporada?

Amantes a la animación japonesa, tenemos muy buenas noticias para ustedes, ya que Toonami está de regreso pero, no con las viejas series con las que creciste. En esta ocasión una nueva generación de animaciones japonesas buscarán llamar la atención de la audiencia de Cartoon Network.

Fue a partir de la noche del 31 de agosto 2020 que el bloque de Toonami regresó con Dragon Ball Super, serie que ya había sido emitida a través de Cartoon Network y con Mob Psycho 100 que se estrena por primera vez con doblaje al español en un servicio de televisión de paga.

Lo que todavía no queda del todo claro es si Toonami tendrá también otras series aparte de Dragon Ball Super y Mob Psycho 100. Hay información que señala a otras animaciones importantes que ya tiene Crunchyroll, pero, no podemos corroborarla por la falta de fuentes confiables.

En su momento, Toonami fue una buena plataforma para ver series como Saint Seiya, Inuyasha, Gundam Wing, entre otras animaciones que destacaron hace más de una década.

También te recomendamos: Copa Free Fortnite: ¿Cómo participar y cuáles son los horarios?

Toonami siguió en Estados Unidos

Toonami vuelve a Latinoamérica después de 14 años. Su ausencia dolió mucho, sin embargo, en Estados Unidos este bloque de animación japonesa siguió con sus emociones regulares añadiendo series nuevas y demás.

https://www.tierragamer.com/las-chicas-superpoderosas-live-action/

Ahora que Toonami vuelve, esperemos que Cartoon Network mantenga este bloque durante un buen rato, especialmente porque cuenta con el apoyo de Crunchyroll, que ahora es parte de AT&T y tal vez sea vendida a Sony si los rumores son reales.

Toonami

Hablando de Crunchyroll y su apoyo a Toonami, este servicio de streaming también está aportando contenido a HBO Max. ¿Te gustan las opciones disponibles en el nuevo bloque de anime en Cartoon Network? No dejes de compartir tu opinión con nosotros en nuestros distintos canales de redes sociales.

Fuente