• compartir

Los Súper Campeones aparecen en México con un impresionante mural

Lo que debes saber...

Oliver y sus amigos aparecieron en una obra de arte.


Super Campeones Mural

Oliver y sus amigos aparecieron cerca del estadio donde juega el Necaxa

Súper Campeones, cuyo nombre original es Captain Tsubasa, se convirtió en una verdadera fuente de inspiración para niños de todo el mundo, e incluso varios futbolistas se declaran sus fans.

Las aventuras de Oliver Atom y su equipo se contaron a lo largo de varias temporadas y hasta en videojuegos, siendo el más reciente ‘Rise of New Champions’.

En México existe una gran base de fans, y recientemente algunos de ellos decidieron hacer un homenaje que se plasmó a través de un impresionante mural.

https://www.tierragamer.com/resena-captain-tsubasa-rise-of-new-champions/

Hace unos meses te mostramos un magnífico mural de Caballeros del Zodiaco ubicado en la ciudad de Leon, Guanajuato en México, aunque este no es el único que se realizó en el país.

Los Súper Campeones llegaron a Aguascalientes

Recientemente los habitantes de Aguascalientes se encontraron con una gran pintura dedicada Los Súper Campeones, en donde aparecen retratados algunos de los personajes.

Mural Super Campeones en Aguascalientes
Una casa completa se llenó de los personajes de Súper Campeones.

Oliver Atom, Steve Hyuga, Roberto Sedinho y hasta los hermanos Korioto aparecieron en una calle aledaña al estadio victoria, para ser exactos en el 402 de la calle Jaime Nunó.

Este gran mural abarca la fachada completa de la casa, incluyendo el muro de la calle Teniente Juan de la Barrera, en donde incluso aparece Oliver de niño con su balón.

Mural Super Campeones en Aguascalientes
No podía faltar el mejor amigo de Oliver.

Este no es el primer mural dedicado a una obra de la cultura popular, ya que hace unos meses decoraron otro muro con personajes de Space Jam, también en Aguascalientes.

Esta obra está ubicada en Pabellón de Arteaga e incluye a los Looney Tunes, a Michael Jordan y hasta a Lebron James, quien protagonizará la nueva versión.

Mural Space Jam en Aguascalientes
Este también luce espectacular.

Este último fue pintado por el colectivo Chunga Grafika, y como puedes ver les quedó genial.

No sabemos con exactitud quiénes fueron los encargados de pintar el mural de los Súper Campeones, pero reconocemos que se ve magnífico.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 248 times, 1 visits today)