• compartir

Tomb Raider: Obtén dos juegos de la saga gratis para que no te aburras en la cuarentena

Lo que debes saber...

Dos juegazos, una sola protagonista.


Square Enix regala juegos de Tomb Raider en PC

Lo único que necesitas es tener una PC para jugar

Sin duda estos días de encierro pueden ser aburridos, sobre todo si ya terminaste todos tus juegos disponibles en casa. Y para eso, el equipo de Square Enix liberó dos títulos de Tomb Raider de manera gratuita para que tu espera sea corta.

Los juegos en cuestión son el homónimo de 2013, que es uno de los trabajos más alabados de ese año, y Lara Croft and the Temple of Osiris, que para ser un spin off, cumple bien dentro de los estándares.

Square tomó esta iniciativa para que los usuarios puedan pasar un momento más ameno en sus hogares. Por la situación mundial que desencadenó la pandemia de COVID – 19.

La aventura de Tomb Raider en 2013 nos pone en los pies de Lara Croft, una aprendiz de arqueología, quien tras varios desastres, emprende su primera aventura que la llevará a descubrir secretos ancestrales y la razón de la muerte de su padre.

Por otro lado, Lara Croft and The Temple of Osiris es un videojuego más centrado en el plataformeo y la acción. Lo mejor es que se puede disfrutar en cooperativo de hasta cuatro usuarios simultáneos.

https://www.tierragamer.com/xbox-series-x-retrocompatibilidad-ps5/

Solo por tiempo limitado

Ya conoces cuáles son los juegos de Tomb Raider que están disponibles de forma gratuita, pero no va ser de forma indefinida.

Tienes desde ahora y hasta el 24 de marzo para hacer la compra en la plataforma de Steam en $0.00 pesos.

Vaya que es buen gesto por parte de Square Enix. Además puede ser un gran incentivo para que nuevas personas conozcan la saga, y que con esto se lancen a probar los demás títulos de la trilogía de la joven aventurera.

¿Ya los has jugado antes? ¿Vas a descargarlos? Cuéntanos en los comentarios.

    Fuente

    (Visited 64 times, 1 visits today)