• compartir

Tokyo Revengers: Fans pierden la cabeza por revelación del capítulo 241

Lo que debes saber...

Una curiosa revelación del manga.


capítulos tien tokyo revengers manga anime

Una historia de origen algo peculiar para un villano

Tokyo Revengers 241 nos dio una de las revelaciones más esperadas de la franquicia: El origen del mal de ‘Mikey’ Manjiro Sano. Desde el inicio del manga, se especulaba cuál era la historia detrás de este personaje principal, líder de la Tokyo Manji Gang, y la respuesta… tomó por sorpresa a sus fans.

Ken Wakui, autor de este manga, es conocido por su humor (como en The Shinjuku Swan), así que no debe sorprender la historia de origen que le dio a este personaje fue que le rompieron su avión favorito. Así es, la oscura sombra de maldad que ha causado la muerte de varias personas se debe a este momento de su niñez.

Tokyo Revengers 241 origen mikey

En Tokyo Revengers 241, vemos un flashback de Senju que muestra cómo se conocieron cuando aún estaban en la primaria: Al igual que ella, Mikey era un niño feliz que disfrutaba de jugar en su casa con sus amigos Baji y Haruchiyo.

Un día, ella y su hermano Haruchiyo van a visitarlos y Mikey se encontraba jugando con un modelo de avión hecho por su hermano mayor, el cuál no quería prestarle a nadie. Pero, Senju aprovechó un momento de distracción para tomarlo… Desafortunadamente, se rompió en un descuido.

Tokyo Revengers 241 origen mikey

Esta niña decide echarle la culpa a su hermano mayor Haruchiyo, lo cual en principio es entendible. Pero, para su mala suerte, en Tokyo Revengers 241 vemos cómo Mikey no tomó nada bien esto y acabó rompiéndole la boca a Haru y pidiéndole que ‘sonría’.

Tokyo Revengers 241 hizo reír a sus fans

A pesar de lo ‘dramático’ de este momento, fue tomado con humor por la comunidad de fans quienes reconocieron lo ‘gracioso’ de esta historia de origen:

mikey manjiro sano takemichi

Otras personas como ArchiSalvador recordaron este momento de Tokyo Revengers 241 con la historia de origen de uno de los villanos de Phineas & Ferb:

tokyo revengers 241 mikey

También hubo quienes recordaron las palabras de Kazutora con esta gran revelación:

kazutora mikey manjiro sano

No todas las personas celebraron el capítulo 241 de Tokyo Revengers, hubo quienes señalaron que la historia ya no es salvable y que ya no tiene sentido porque ‘Mikey es el joker y obliga a sonreír a la gente’:

Tokyo Revengers 241 mikey

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 833 times, 1 visits today)