• compartir

Sin Geralt: El anime de The Witcher cambiará de protagonista

Contra lo que pudiera pensarse, la película animada de The Witcher: Nightmare of the Wolf no tendrá a Geralt de Rivia de protagonista, sino a Vesemir

Recientemente, y después del éxito de la serie de The Witcher en Netflix, esta compañía anunció que una película animada basada en la franquicia está en camino.

El nombre de ésta es The Witcher: Nightmare of the Wolf. Se trata de una producción con Studio Mir, y todo hacía pensar que Geralt de Rivia sería su protagonista. Sin embargo, nueva información sugiere que en realidad el personaje central será otro.

Algunos detalles de The Witcher: Nightmare of the Wolf

O al menos, eso es lo que algunos interpretan de la sinopsis que Netflix compartió de este filme. En ésta puede leerse “mucho antes de servir de mentor a Geralt, Vesemir comienza su propio viaje como brujo después de que el misterioso Deglan lo reclama a través de la Ley de la Sorpresa”.

Al parecer, esta cinta nos permitirá conocer más acerca de este personaje, un experimentado brujo que fue casi como un padre para el protagonista de la saga.

Netflix lanzará un anime de The Witcher antes de la segunda temporada

Da la impresión de que esta película busca expandir lo que se vio en la serie de televisión. Que mejor forma de hacerlo que tocando la vida del único sobreviviente de la matanza en Kaer Morhen.

En los videojuegos él apareció en el más reciente de la serie, The Witcher 3: Wild Hunt. Es muy probable que veamos diversas etapas de su vida, aunque esto de momento es más que nada especulación de nuestra parte.

El anime de The Witcher no tendrá a Geralt de protagonista

Ahora es el turno de Vesemir de brillar en pantalla

Vesemir apareció también en la serie de televisión. En su juventud es interpretado por el actor Theo James. Es posible que este artista británico de 35 años sea el encargado de darle voz en este filme animado.

Al menos sería una forma para relacionar esta cinta con el programa live-action. ¿Qué apariencia tendrá esta película? Hay quienes creen que podría ser semejante a un anime, aunque técnicamente no lo sería.

En especial porque Studio Mir es una compañía coreana y no japonesa. Este estudio ha colaborado en diversas series animadas, como son los casos de The Legend of Korra, Voltron: Legendary Defender, Young Justice: Outsiders, y más recientemente, Kipo and the Age of Wonderbeasts.

Así que la estética de The Witcher: Nightmare of the Wolf podría ser algo similar a estas producciones. Todo depende de los artistas a cargo.

Fuente.