• compartir

Fan de One Piece rinde sentido homenaje a Kobe Bryant

Lo que debes saber...

Una ilustración nos recuerda el apodo de Bryant, la Black Mamba.


Fan rinde sentido homenaje a Kobe Bryant con One Piece

Un fan con mucho talento hizo un gran homenaje al desaparecido Kobe Bryant aprovechando a Monkey D. Luffy, el protagonista de One Piece

Monkey D. Luffy, el personaje principal de One Piece, tuvo que crear nuevas estrategias para enfrentar a los enemigos que conoció en el Arco de Whole Cake Island. En especial contra uno de los hijos de la infame Big Mom, Charlotte Katakuri.

Es uno de los rivales más fuertes que ha enfrentado hasta ahora. Debido a eso, se vio obligado a crear una nueva apariencia al estar bajo la técnica del Gear Fourth, y esa fue Snakeman.

Luffy siempre mejora sus técnicas en One Piece

De esta manera Luffy baja su nivel de defensa, pero aumenta su poder así como su velocidad. Solo así puede aplicar uno de sus más temibles ataques, el Gomu Gomu no Black Mamba.

Este le permite cambiar de dirección los puñetazos que arroja, sorprendiendo al enemigo y dando la impresión de que tiene varios brazos. Pues con base a esta forma de pelea, un fan creó un sensible tributo para el desaparecido basquetbolista Kobe Bryant.

Netflix confirma un live action de One Piece y esto es lo que sabemos

Como les informamos antes, él falleció el domingo pasado al lado de su hija y otras siete personas en un accidente de helicóptero en Calabasas, California.

Uno de los apodos que lo acompañaron a lo largo de su carrera fue el de Black Mamba, la Mamba Negra, una alusión a la serpiente del mismo nombre (Dendroaspis polylepis). Según Bryant, tomó la inspiración de la película de Kill Bill Vol. 2, donde aparece este reptil.

Fan rinde sentido homenaje a Kobe Bryant con One Piece

¿Por qué le decían ‘Black Mamba’ a Kobe Bryant?

Fue una especie de alter ego que Kobe Bryant creó, después de que lo acusaran de abuso sexual. Su propio nombre tenía connotaciones negativas en su tiempo, y por eso se hizo llamar así.

De esa manera sobrellevó esa etapa de su vida. Según lo que estudió, la mamba negra ataca con un 99% de precisión a máxima velocidad y eso quería demostrar en la cancha. “Soy esa serpiente asesina, de sangre fría”, dijo hace años este deportista.

ProfessorGemini retomó dicha idea, e hizo este genial homenaje al legado de Kobe Bryant. Podemos ver a Monkey D. Luffy ejecutando el Gomu Gomu no Black Mamba, y a este basquetbolista corriendo con el balón, esquivándolo.

Él lleva su emblemática playera de Los Angeles Lakers con el número 24. Es así como este fan con talento honra a uno de los más grandes jugadores de la NBA, el cual dejó huella en el mundo del deporte y más allá.

Fuente.

(Visited 216 times, 1 visits today)