• compartir

Otro problema en The Witcher: Henry Cavill se lesiona en la filmación

Lo que debes saber...

Afortunadamente no pasó a mayores.


The- Witcher lesion Henry Cavill

Henry está bien, pero tendrá que alejarse un rato de las cámaras

The Witcher hizo un gran trabajo con la primera temporada de su serie en Netflix, así que casi de inmediato pusieron a todos a trabajar en una nueva tanda de capítulos.

Lamentablemente han tenido varios problemas, ya que la pandemia de covid-19 provocó serios retrasos en la filmación.

Si esto no fuera suficiente, Henry Cavill, el husbando de husbandos, sufrió recientemente una lesión que lo alejará un tiempo del set.

La mala suerte para la segunda temporada de The Witcher no se termina, y prueba de ello es que recientemente Henry Cavill sufrió una lesión que lo alejará de las cámaras.

The Witcher no se salva de los accidentes

De acuerdo con un reporte de The Sun, el actor grababa una escena a caballo cuando sufrió un accidente que afortunadamente no tuvo consecuencias graves.

Gracias al arnés de seguridad que portaba, Henry Cavill solo sufrió una lesión muscular en una de sus piernas, la cual dificultó el uso de la clásica armadura de Geralt de Rivia.

Henry Cavill montandoa caballo en The Witcher

Debido a este problema la producción de The Witcher prefirió darle unos cuantos días de recuperación, con la finalidad de que pronto pueda reincorporarse a sus labores normales.

La buena noticia es que el equipo seguirá rodando varias escenas mientras Henry se recupera, así que su ausencia no debería representar un impacto tan grande en las grabaciones.

La segunda temporada de The Witcher está pactada para llegar a finales de 2021, así que todavía faltan varios meses de espera antes de ver al brujo de regreso.

Como habrás notado en la primera tanda de capítulos de la serie, existen varias escenas que conllevan riesgos para los actores y los dobles, así que las lesiones están a la orden el día.

Aunque siempre se toman todas las medidas, los accidentes pasan, pero esperemos que estos se sigan manteniendo al mínimo para tener a la serie de The Witcher de vuelta lo más pronto posible.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 180 times, 1 visits today)