• compartir

The Seven Deadly Sins revela el primer adelanto de la tercera temporada

Lo que debes saber...

The Seven Deadly Sins reveló un adelanto de la Temporada 3.


Seven-Deadly-Sins-Tercera-Temporada

The Seven Deadly Sins se prepara para su temporada 3

The Seven Deadly Sins, conocida en su idioma original como Nanatsu no Taizai, es una obra que supo colocarse en el gusto del público gracias a varios factores.

La historia y las épicas peleas llamaron de inmediato la atención de los fans, aunque seguramente los momentos eróticos también tuvieron algo que ver.

En la segunda temporada nos mostraron a un nuevo grupo de enemigos, y si te quedaste con ganas de ver lo que pasará, tenemos buenas noticias, pues ya revelaron un adelanto de la continuación.

A través de redes sociales comenzó a circular el primer poster oficial de la tercera temporada de The Seven Deadly Sins, en el cual se puede apreciar la llegada de un misterioso grupo.

Además de los Siete Pecados y los miembros restantes de los 10 Mandamientos, mostraron el primer vistazo de los Cuatro Arcángeles, a quienes los fans del manga reconocerán de inmediato.

The Seven Deadly Sins Tercera Temporada Poster

¿Quiénes son los Cuatro Arcángeles en The Seven Deadly Sins?

Así como los 10 Pecados Capitales son los guerreros más poderosos del Rey Demonio, Los Cuatro Arcángeles son los representantes del Clan de las Diosas; por lo tanto, poseen habilidades únicas.

Su más poderosa capacidad es la de lavar el cerebro, ya que con ella pueden hacer que cualquier guerrero luche por su causa.

Los integrantes de este grupo son Ludociel, Sariel y Tarmiel, quienes aparecen de izquierda a derecha, justo después de Diane y King.

Sabemos que falta un miembro, pero no te revelaremos su paradero.

The Seven Deadly Sins Tercera Temporada Cuatro Arcángeles

Por supuesto que no podía faltar el equipo de Meliodas, el cual aparece con todos sus integrantes, acompañados de Elizabeth y el poderoso Hawk.

La tercera temporada de Nanatsu no Taizai todavía no tiene una fecha de estreno concreta, pero se espera que llegue en otoño de 2019.

Esto no garantiza que Netflix la traiga de inmediato, pues regularmente tardan unos cuantos meses en liberarla a través de la plataforma.

Si no has leído el manga prepárate, por que las cosas se pondrán verdaderamente interesantes en esta tercera temporada.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 232 times, 2 visits today)