• compartir

La tercera temporada de The Seven Deadly Sins anuncia su tema de cierre

Lo que debes saber...

Una conocida actriz hará de nuevo el tema de cierre.


La tercera temporada de The Seven Deadly Sins anuncia su tema de cierre

The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods, la tercera temporada de la serie, verá el regreso de una conocida seiyuu para su canción de cierre

Una de las series que volverán en octubre de este año es la de The Seven Deadly Sins. Esta nueva entrega se llamará Wrath of the Gods, y por el nombre que tiene, implica que la batalla ya no se limitará a los humanos, hadas, gigantes y demonios.

Es decir, que ahora el Cielo mismo se verá involucrado. Es por lo que se espera que en esta tercera entrega de la serie veremos grandes combates.

El cierre de The Seven Deadly Sins sonará conocido

Poco a poco se van publicando detalles al respecto, y esta semana surgió uno más. A través de la cuenta en Twitter de la serie, se menciona que la actriz de voz Sora Amamiya, quien interpreta a Elizabeth, tiene otra función en ésta.

Ella estará a cargo del tema de cierre o ending del anime. Lo que se ignora de momento es el título de éste, que nos daría una idea de qué esperar de esta temporada.

https://www.tierragamer.com/seven-deadly-sins-tercera-temporada-trailer/

No es la primera vez que Amamiya está involucrada en una canción de The Seven Deadly Sins. Hizo la misma labor con el correspondiente a la segunda entrega, que fue conocida como Revival of the Commandments.

De esta manera tendremos una continuidad en este aspecto. Pero eso no evita que los fans estén nerviosos. Todo debido a que A-1 Pictures ya no está detrás de este anime, sino que hay un cambio.

Studio Deen, a cargo de la serie y hay preocupación

Studio Deen es la compañía responsable de esta tercera temporada. Es un estudio muy capaz, pero hay quienes creen que les queda “muy grande el saco” en lo que se refiere a anime de acción.

Todavía está muy reciente el recuerdo de One-Punch Man, cuya primera temporada fue hecha por Madhouse. Pero las cosas cambiaron con la segunda, que terminó en manos de J.C.Staff, que no fue muy acertado.

Con el cambio de estudio, pues también veremos a diferentes miembros del equipo de producción involucrados en la tercera temporada de The Seven Deadly Sins.

Al menos en lo que se refiere al departamento de música, estarán de vuelta los compositores Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto y Takafumi Wada. Tendremos que esperar hasta octubre, o quizá un nuevo tráiler, para ver qué tanto cambiará el anime.

Fuente.

(Visited 76 times, 1 visits today)