• compartir

La Temporada 2 de The Rising of The Shield Hero estrena avance y confirma fecha de estreno

Lo que debes saber...

Naofumi Iwatani, Raphtalia y Filo pronto estarán de regreso.


La Temporada 2 de The Rising of The Shield Hero estrena tráiler y saldrá en 2021

The Rising of The Shield Hero regresará el próximo año, y para promocionarlo se compartió el primer avance de este esperado retorno

Buenas noticias se dieron ayer en la noche de The Rising of The Shield Hero. En el marco de la Virtual Crunchyroll Expo, fue revelado que la Temporada 2 se estrenará en el 2021.

No se dijo cuándo exactamente, pero al menos es un avance. Desde septiembre del 2019 era conocido que este anime tendría no solo una, sino dos temporadas más. Muchos fans pensaron que regresaría durante el 2020, pero en realidad brilló por ausencia.

The Rising of The Shield Hero volverá en 2021

Quizá si hubo planes para estrenarla este año, pero el coronavirus volvió a hacer de las suyas. Además de esta información, se compartió el primer avance de la Temporada 2.

Es más un teaser que otra cosa, ya que Naofumi Iwatani, el protagonista, habla acerca de cómo llegó a este nuevo mundo. Igualmente, aparecen Raphtalia y Filo, sus inseparables compañeras. Ellas también hablan acerca de cómo se conocieron y lo seguirán apoyando.

https://www.tierragamer.com/the-rising-of-the-shield-hero-live-action-filo/

Hay algunas nuevas secuencias animadas y otras ya vistas. Entre las inéditas está una donde aparecen todos viendo el horizonte. También se compartió un póster de la nueva temporada de The Rising of The Shield Hero.

En éste se ve que hay nuevos integrantes de la partida del Héroe del Escudo. Está confirmado que Keigo Koyanagi, quien escribe los guiones del anime, está de regreso. Lo mismo el diseñador de personajes, Masahiro Suwa.

La Temporada 2 de The Rising of The Shield Hero estrena tráiler y saldrá en 2021

Hay algunos cambios en el equipo de producción

El compositor Kevin Penkin también regresa para los nuevos episodios, lo que es una suerte debido a la calidad de sus composiciones. Pero el mayor cambio tiene que ver con el nuevo director.

El original, Takao Abo, fue sustituido por Masato Jinbo. ¿Impactará de alguna manera la producción del anime? Eso habrá que verlo. Además de Kinema Citrus, ahora participa también el estudio coreano DR MOVIE, que esperemos haga un buen trabajo.

El productor Junichiro Tamura comentó en la conferencia de la Temporada 2 de The Rising of The Shield Hero que el equipo espera que haya menos tiempo de espera entre temporadas.

Es decir, que la espera por la tercera será menor que el que hay entre la primera y segunda. Dejó ver que los fans han esperado demasiado por el regreso de Naofumi y compañía. Obviamente, de una vez se confirmó que la serie estará disponible a través de Crunchyroll

Fuente.

(Visited 167 times, 1 visits today)