Compartir

Será en la primavera del próximo año que The Rising of the Shield Hero tendrá una puesta en escena con actores reales. Conoce todos los detalles

En la actualidad, ya sabemos que una segunda y hasta tercera temporada de The Rising of the Shield Hero están en camino. Es solo cuestión de tiempo para que Kadokawa Anime y Kinema Citrus anuncien cuándo estarán disponibles.

Mientras eso sucede pareciera que lo único en que pueden estar pendientes los fans es en la novela ligera, así como su adaptación en manga. Pero hay algo más que esperar.

The Rising of the Shield Hero regresará con una puesta en escena

Se trata de una puesta en escena basada en la serie. Aquí cabe aclarar que cuando alguien dice “live-action” muchos esperan una película con actores reales. Sin embargo, eso no se aplica al 100% en Japón.

Es mucho más frecuente que sea una forma de decirle a una obra de teatro, y es que eso es lo que se estrenará en ese país la próxima primavera. Eso suele ser muy frecuente con las series más exitosas.

https://www.tierragamer.com/the-rising-of-the-shield-hero-dos-temporadas-confirmadas/

A Naruto se le ha tomado como fuente de inspiración para este tipo de interpretaciones de forma más o menos frecuente. Como era de esperarse, aparecerán los personajes más populares de este anime.

Esta presentación se llevará a cabo primero en Osaka en el mes de marzo. Cuando termine se moverá a la ciudad de Tokyo en abril, donde podrá disfrutarse en el Theater Sun-mall.

The Rising of the Shield Hero tendrá live-action

Naruto y My Hero Academia también tienen sus live-action

La adaptación será dirigida por Satoshi Ogita, mientras que su guión estará a a cargo de Kaori Moriyama. La compañía a cargo de la producción será Scissors Blitz.

El productor principal es Kazuki Unebasami. De momento se ignora qué actores estarán involucrados en esta puesta en escena. Teniendo en mente que falta mucho para que se dé su estreno, pues hay tiempo para que que se vayan revelando.

Las aventuras de Naofumi y Raphtalia ahora se unen a series como Naruto o My Hero Academia que cuentan con puestas en escena semejantes. Ahora, de seguro se preguntarán si existe la posibilidad de verlas fuera del país del Sol Naciente.

Infortunadamente, este tipo de presentaciones por lo general son exclusivas de esta nación. Casi nunca se realizan allende sus fronteras, al menos no de la calidad que las hacen ahí.

Fuente.

(Visited 175 times, 1 visits today)

Deja un comentario