• compartir

Keanu Reeves ‘se vuelve’ un Akatsuki de Naruto y se hace viral

Lo que debes saber...

El actor se ha unido al Akatsuki y aquí está la prueba.


Dejas solo a Keanu Reeves en Japón y se une a Akatsuki de Naruto

Vamos a darle un vistazo a Keanu Reeves vestido como si fuera un Akatsuki de Naruto. Es una imagen que se ha vuelto viral en todo el mundo

Recientemente, el actor Keanu Reeves hizo una visita a Japón. Aunque fue a promocionar su más nueva película, John Wick: Chapter 3, tuvo tiempo de interactuar con algunas personalidades.

Precisamente en el preestreno de este filme, se topó con la famosa cantante de j-pop Kyary Pamyu Pamyu. Participó en una sesión de fotos, y en una de ellas decidió hacer una pose que cualquier fan de Naruto es capaz de reconocer.

Keanu Reeves sigue promocionando a John Wick

Lo que está haciendo es un jutsu, y ese fue el pretexto para modificar un poco su imagen hasta parecer que se ha unido al Akatsuki.

Es decir, a la organización formada por diez temibles ninjas que se convirtió en el principal antagonista en Naruto Shippuden, y que vaya que le dio guerra al joven Uzumaki y sus amigos. Los fans guardan un buen recuerdo de ellos, ya que su diseño, personalidad y habilidades son difíciles de olvidar.

Cyberpunk: Confirman que no podrás ligar con Keanu Reeves… pero hay una solución

El que Keanu Reeves lleve un traje negro hace mucho más fáciles las cosas para editar su foto. Unos cuantos ajustes aquí y allá, y listo. Como si llevara puesto un atuendo Jounin.

Hasta una banda le pusieron en la cabeza y quizá lo despeinaron un poco. El caso es que esta edición se volvió rápidamente viral y por buenas razones. En especial porque estamos en el año que se cumple el vigésimo aniversario de la obra de Masashi Kishimoto.

Dejas solo a Keanu Reeves en Japón y se une a Akatsuki de Naruto

Imitando una conocida pose en la serie de Naruto

En Japón se tiene planeado hacer un gran evento que también celebrará a su hijo, Boruto. Incluso VIZ Media lo celebrará en América y eso será en el marco de la New York Comic-Con 2019.

¿Se imaginan a Reeves como uno de los personajes de la serie en una adaptación live-action? Aunque él no tiene un buen récord trabajando en cintas de temática japonesa. Solo hay que recordar lo que pasó con 47 Ronin.

Sabemos que no fue su culpa, pero fue un rotundo fracaso de crítica y de taquilla. Volviendo al tema, Keanu Reeves aprovechó la ocasión también de hacerle una visita a Hideo Kojima y ver qué tal va el desarrollo de Death Stranding.

¿Qué fue lo que vio ahí? Pues no lo compartió, pero de seguro no quería adelantar nada de este juego. Veremos su pronto hay noticias de su participación en Matrix 4.

Fuente.

(Visited 268 times, 1 visits today)