• compartir

Así se podría ver Emma de The Promised Neverland en el futuro

Lo que debes saber...

Este cosplay de Emma está bastante bien logrado.


Así se vería Emma de The Promised Neverland con el paso de los años

Vamos a darle un vistazo a un cosplay de Emma de The Promised Neverland que nos la muestra varios años después y más adulta

Uno de los mejores anime que nos dejó el inicio de este 2019 sin duda fue el de The Promised Neverland. A diferencia de otras de las series de Weekly Shonen Jump de Shueisha, esta vez el héroe no era un joven descubriendo su poder interno ni nada parecido.

En realidad, la protagonista es Emma, una chica sin más habilidad que un gran intelecto, una excelente condición física y una gran fortaleza.

The Promised Neverland destacó a inicios del 2019

El manga es un trabajo del escritor Kaiu Shirai y el dibujante Posuka Demizu y ha tenido un gran éxito. Fue tiempo después de su salida que se decidió adaptarlo en la forma de un anime, y éste es realizado por CloverWorks.

Actualmente la primera temporada ya está disponible a través de Crunchyroll, y una segunda está en camino. Su estreno se dará en el 2020, pero todavía no tiene una fecha de salida firme.

The Promised Neverland anuncia su final

Emma es sin duda uno de los personajes más populares de The Promised Neverland. Además de tomarle como base para diversos fan arts, también ha servido de inspiración para el cosplay.

Precisamente como podemos ver en la foto que acompaña esta nota. HiImZanox decidió compartir en Reddit su interpretación de ella. Debemos decir que se ve bastante bien caracterizada. Recreó muy bien su peinado y es acorde a su imagen.

Así se vería Emma de The Promised Neverland con el paso de los años

Este cosplay de Emma cuida mucho los detalles

Hasta tiene un bonito tono naranja. Ahora, no sabemos si la cosplayer lleva pupilentes o sus ojos tienen ese color natural, pero de verdad que complementan muy bien su cosplay.

También lleva una blanca camisa, la parte más sencilla del atuendo de Emma, y desde luego, los números en su cuello. Sin embargo y como podemos apreciar, este cosplay es una versión más adulta de ella. Pero no se ve mal.

En The Promised Neverland, al menos al inicio de la historia, Emma tiene 11 años. Conforme avanza el manga ha crecido, por lo que este cosplay sería de su versión más adulta.

En la actualidad, la obra de Shirai y Demizu se acerca cada vez más a su final. Todos esperan que las cosas salgan bien para ellas, pero de verdad que la situación es por demás desesperada para ella y sus amigos.

Fuente.

(Visited 355 times, 1 visits today)