• compartir

The Last of Us Part II tendrá una historia plagada de venganza

Lo que debes saber...

The Last of Us: Part II promete ser uno de los juegos más dramáticos que nos ha dado Naughty Dog a lo largo de su historia. La presentación de The last of Us: Part II en la conferencia de PlayStation en el E3 2018, sin duda nos dejó con muchísimas ganas de por fin tener … Continued


The Last of Us: Part II promete ser uno de los juegos más dramáticos que nos ha dado Naughty Dog a lo largo de su historia.

La presentación de The last of Us: Part II en la conferencia de PlayStation en el E3 2018, sin duda nos dejó con muchísimas ganas de por fin tener en nuestras manos este tan esperado título. Sin embargo por ahora no nos queda más que esperar más información al respecto. En torno a esto el director del juego, Neil Druckmann, dió algunas pistas de a donde va este juego durante esta segunda entrega.

La primera parte de esta entrega podemos ver el desarrollo de la relación entre Joel y Ellie, ¿qué podemos esperar de la segunda parte? Según Druckmann, la historia que veremos en esta parte será complementaria de la primera, en donde vemos el amor incondicional de un padre hacia su hija.




Si bien el director obviamente no reveló mucho de la trama del juego, si contó en una entrevista para The Verge, que The last of Us: Part II se basará en un sentimiento de venganza, con el que muchos seguramente nos sentiremos identificados. Neil lo comparó como algo similar a ver un animal ser torturado y querer que la persona que le hace daño pague.

Uno de los referentes para el guión de este juego fue el documental Paradise Lost , una película de 1986 sobre los asesinatos de tres niños en Arkansas, cuyos padres juran venganza contra los asesinos de estos.

Según varios medios especializados, Ellie será el único personaje jugable, esto nos da una pista de por dónde irá la historia y quien tomará el mando de la misma. Por ahora The last of Us: Part II no tiene fecha de salida, pero seguramente conforme avance el año tendremos más detalles de este juego tan esperado.

 

(Visited 98 times, 1 visits today)