Compartir

A través de una modificación un jugador logra que Joel se vuelva el personaje controlable en The Last of Us: Part 2, y es genial

Nunca faltan los jugadores que, con un poco de talento y algunas modificaciones, hacen maravillas con los juegos. Ese sería el caso de esta historia de The Last of Us: Part 2, que por medio de un mod nos deja controlar a Joel.

Así es, alguien conocido por el pseudónimo de Smasher249 aceptó el reto de sustituir a Ellie, que se desempeña como protagonista, por este querido personaje que fue parte crucial de la historia de la primera entrega de la serie.

Joel ahora protagoniza The Last of Us: Part 2

Eso es algo que pueden ver en los videos que acompañan esta nota, los que provienen del mismo canal en YouTube de esta persona. En el primero de ellos puede verse a Joel acompañando a Dina en una intensa balacera.

En otro de los videos aparece Joel tocando la guitarra, y cantando la canción Take of Me. Lo malo de ambas filmaciones es que la voz que se escucha es la de Ellie, volviendo de golpe a la realidad a los que los ven.

https://www.tierragamer.com/the-last-of-us-2-muerte-distinta-joel/

Al menos esta modificación le da gusto a quienes querían que Joel fuera el protagonista de The Last of Us: Part 2. A final de cuentas, fue decisión de Naughty Dog que Ellie llevara el peso de la historia.

De cierta manera, eso se anticipaba desde el primer juego, pero algunos no quedaron conformes. De hecho, no faltan las personas que siguen resentidas con dicha decisión, pero eso no evitó que esta secuela fuera muy bien recibida por la crítica.

Pero la magia muere pronto al escucharlo hablar

También le fue muy bien en cuanto a ventas. Tan solo en su primer fin de semana vendió más de cuatro millones de copias en el PlayStation 4.

Es claro que había a quienes no les importó la polémica que se armó en contra de éste. Aunque quizá parte de las quejas respecto a este título es el destino de Joel.

Algunos creen que un personaje así merecía terminar de otra forma. Pero en este caso fueron Neil Druckmann y Halley Gross quienes lo idearon.

The Last of Us: Part 2 es uno de los mejores juegos que nos dejó la generación pasada. En la actualidad, nadie sabe qué tiene planeado Naughty Dog para el PS5. ¿Continuará la serie, o la segunda parte es el final de todo?

Mientras que Ellie siga viva, dicha posibilidad sigue en el aire. Pero es probable que Druckmann y el estudio tengan pensado algo nuevo para la flamante consola casera de Sony. Habrá que mantenerse al pendiente de algún anuncio.

Fuentes [1][2].

(Visited 174 times, 1 visits today)

Deja un comentario