• compartir

The Last of Us III ya tendría guion y su desarrollo estaría en marcha

Lo que debes saber...

Tal parece que ya hay planes para esta secuela.


The Last of Us III ya tendría guion y su desarrollo estaría en marcha

The Last of Us Part II salió en junio de 2020, y aunque generó algo de polémica entre algunos jugadores, de todas maneras le fue muy bien en críticas y ventas. En vista de eso una tercera entrega no puede descartarse y parece que hay ideas al respecto.

The Last of Us III ya tendría guion y su desarrollo estaría en marcha

Eso es lo que salió a relucir hace poco en las filtraciones compartidas por un informante, Oops Leaks (@oopsleaks), donde habla acerca de los planes de Naughty Dog en los años venideros.

Esta persona compartió varios mensajes acerca de lo que está haciendo la compañía. En lo que se refiere a The Last of Us Part III, por decirle de alguna manera, lo que dijo fue ‘nada sino declaraciones oficiales del estudio, el esquema del guion está listo…’.

Sin embargo, destacó ‘[…]pero la empresa está absorta en el desarrollo de los proyectos antes mencionados’. Previo a esto mencionó desarrollos de los cuales casi no se ha oído nada.

Oops Leaks remató diciendo ‘es posible que el desarrollo comience más rápido de lo esperado debido a la expansión del estudio’. Ahora, ¿en qué está trabajando Naughty Dog? Este informante señaló que se trate de un juego en línea basado en The Last of Us.

En un inicio se planeó como un Battle Royale pero la idea se desechó y decidió comenzarse desde cero. Ahora es una mezcla de Escape from Tarkov y Tom Clancy’s The Division.

Hay varios proyectos antes de The Last of Us Part III

También tiene modos adicionales inspirados en Factions MP. Será una experiencia para un solo jugador pero podrá jugarse en línea; estará disponible primero en PlayStation 5 y después llegará a PC.

Oops Leaks también habló acerca de The Day Before, el cual podría ser la idea del Battle Royale original pero manejada aparte; podría anunciarse este año y salir a inicios de 2023. Naughty Dog también estaría trabajando en otro juego completamente nuevo.

A un grado tal que Neil Druckmann no estaría involucrado y el género al que pertenece es el de fantasía. Oops Leaks afirma que está en completa producción.

Con todo lo mencionado antes parece claro el porqué The Last of Us Part III no se ha anunciado. Es probable que el estudio quiera su espacio para revelar de forma el desarrollo del juego y no sufrir presiones.

El caso es que si apenas tiene el guion listo quiere decir que falta mucho para su publicación.

Fuente.

(Visited 117 times, 1 visits today)