Compartir

Las cosas subirán de tono para Ellie

Cada vez faltan menos días para el estreno de The Last of Us 2, la esperada continuación del juego de 2013 que sorprendió a los usuarios de PlayStation.

Por lo que hemos visto, esta nueva entrega ocurrirá varios años después de lo que vimos en la primera parte, así que Ellie y Joel serán mayores.

Esta madurez en los personajes implicará más que un cambio en su forma de pensar, pues la segunda entrega ahora incluirá desnudos y contenido sexual.

https://www.tierragamer.com/the-last-of-us-pelicula-cancelada/

La primera entrega de este título de Naughty Dog era muy clara al especificar el tipo de contenido que el juego incluía, mencionando que contaba con ‘temas sexuales’, es decir, que solo se hacía mención al sexo.

Aunque esto ya permitía una clasificación para adultos, se mantenía lejos de mostrar desnudos, pero eso cambiará en la segunda parte.

La página oficial incluyó un notable cambio en las imágenes que se encuentran alojadas, ya que en la descripción añadió las frases ‘Contenido sexual’ y ‘desnudos’.

The-Last-of-US-2


Aunque parece ser un ligero cambio de palabras, representará el primer juego de Naughty Dog con este tipo de contenido.

Esto no significa que veremos sexo explícito en el juego, pero sí mostrará de forma parcial desnudos y encuentros íntimos.

Checa: Rumor: The Last of Us Part 2 llegaría también a PC

Lo que resta por descubrir es si este cambio estará enfocado puramente en Ellie, a quien vimos explorar un poco de su sexualidad en el DLC Left Behind, o si habrá algo más que están guardando.

The-Last-of-Us-Left

The Last of Us 2 llegará a PlayStation 4 el próximo 29 de mayo de 2020, así que tienes que prepararte emocionalmente para todo lo que pueda pasar.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 330 times, 1 visits today)

    Deja un comentario