• compartir

The Last of Us 3 ya tiene trama, pero no se sabe si la veremos

Lo que debes saber...

La decisión todavía no está tomada.


The-Last-of-Us-3

Las cartas ya están sobre la mesa, pero hay mucho por definir

The Last of Us 2 dejó muchas opiniones divididas entre la comunidad gamer, sobre todo por las muertes mostradas y algunos puntos específicos de su historia.

Los creadores de este título mencionaron en su momento que por ahora no tenían contemplado hacer una tercera parte de la historia, aunque sí hicieron avances.

Al parecer, Neil Druckmann se puso a escribir la trama para un tercer juego de The Last of Us, aunque todavía no sabemos si se hará.

https://www.tierragamer.com/the-last-of-us-2-dlc-continuacion/

Recientemente Druckmann participó en el podcast Script Apart, en donde habló sobre el proceso de escribir el guion de la secuela del juego de 2013.

La parte interesante llegó cuando se habló de The Last of Us 3, ya que admitió que tienen lista la trama, pero no saben si se hará.

‘No sé qué tanto quiero revelar… (Halley Gross) y yo escribimos el esbozo para una historia que no hemos hecho – pero espero que un día pueda ver la luz – que explora un poco lo que pasa después del juego. Ya veremos’.

The Last of Us Joel

Neil Druckmann aseguró que ya tuvo varias pláticas con sus colegas sobre la posibilidad de hacer un nuevo juego, aunque declaró que no es un tema que se tome a la ligera.

Al tener ya dos títulos de The Last of Us, Naughty Dog debe apegarse a la estructura establecida en ellos para crear una trilogía, y como hacerlos es complejo, deben definir bien el rumbo que quieren tomar.

Por ahora, Neil Druckmann y su equipo siguen investigando y discutiendo cuál será el siguiente paso que dará el estudio, así que podría pasar un tiempo antes de que lo definan.

¿Qué crees que debería pasar con la saga? ¿Merece tener una tercera parte?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 60 times, 1 visits today)