• compartir

Nuevo avance de The Last of Us Part 2 se centra en la emotiva historia de Abby

Lo que debes saber...

Recordemos que tenía sus propios motivos para vengarse.


Abby-The-Last-of-Us-2

Un intento más por reivindicar la imagen de Abby

The Last of Us 2 se convirtió en el juego más controversial de 2020, ya que el desarrollo de la historia incluyó momentos que no todos recibieron muy bien.

La mayor parte del descontento recayó sobre Abby, un nuevo personaje que muchos odiaron y otros tantos amaron por la forma en que se desenvolvió.

Justo cuando menos lo esperábamos, Sony lanzó un nuevo trailer de The Last of Us 2 centrado en la musculosa chica, en el cual nos recuerda la razón por la cual hizo lo que todos lamentamos tanto.

https://www.tierragamer.com/among-us-mas-descargado-apple-iphone-ipad-2020/

A continuación hay spoilers importantes de The Last of Us 2

Abby se ganó el odio de casi toda la comunidad al asesinar a uno de los protagonistas de la saga, y más aún por la forma en que lo hizo.

Aún así, sigue el debate sobre si fue o no un buen personaje.

Recientemente Sony estrenó un nuevo trailer de The Last of Us 2 centrado en la chica, y quizá nos sirva para recordar que Joel y Ellie no necesariamente eran los buenos de la historia.

Este pequeño clip nos muestra el momento en que Joel mata al padre de Abby, y cómo este suceso desencadena en la mujer un profundo sentimiento de odio y venganza.

Lo que muchos jugadores odiaron, además de ver morir al protagonista de la primera parte frente a Abby, es que tuvieron que usarla durante la mayor parte del juego, y además, en ningún momento pudieron vengarse.

Abby en The Last of Us 2
Ella también quería vengar a un ser querido.

The Last of Us 2 está nominado en varias categorías de los Game Awards 2020, incluyendo la de Juego del año, en donde se medirá contra Ghost of Tsushima, Doom Eternal, Hades, Final Fantasy VII Remake y Animal Crossing: New Horizons.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 131 times, 1 visits today)