• compartir

The Elder Scrolls llegará a Nintendo Switch en otoño y será gratis

Lo que debes saber...

The Elder Scrolls será gratis en Nintendo Switch.


Arrancamos con todo el E3 y seguimos con cara de rata eléctrica sorprendida, y cómo no, si Xbox inició con el pie derecho.

Nos emocionaron bastante con el anuncio de su nueva consola, lo hermoso que se ve Halo Infinite y, sobre todo, los juegos.

Pero ahora es turno de Bethesda, quienes continúan con todo el ambiente y saben que son bastante queridos por sus fans.

Durante su panel del E3 2019, hablaron un poco de lo complicado que ha sido el año, y sobre todo, de lo importante de su comunidad.

Y como nos quieren ver felices, revelaron que uno de los títulos de The Elder Scrolls llegará a Nintendo Switch, y no podemos estar más felices.

The-Elder-Scrolls-Blades-llega-a-Nintendo-Switch-1

Quizá leer Bethesda y Nintendo en la misma oración hubiera sido imposible hace años, pero Nintendo ha hecho buenas relaciones y hasta Skyrim tenemos para llevar.

El spin off que llegará es The Elder Scrolls: Blades, un título móvil cuya característica principal es que no puedes evadir el combate.

Suena bastante sencillo, pero tiene su chiste. Ya conocemos a la franquicia, entonces sabemos qué podemos esperar de ella.

Puedes verlo en acción a continuación.

Como puedes ver, es compatible con controles de movimiento y todas las maravillas que sólo un Nintendo Switch puede mostrar.

Además de lo anterior, también aprovecharon la oportunidad para comunicar que habrá bonus especiales para los jugadores de celular.

Este spin off de la franquicia se encuentra disponible para dispositivos Apple y Android, y ellos recibirán ítems exclusivos del E3 2019.

Bethesda continúa demostrando que tiene experiencias para todos y para jugar en cualquier lugar, y con esto, confirma la importancia de su comunidad.

Lo mejor de todo lo anterior es que será completamente gratis, y que no tendrás que esperar mucho para jugarlo, pues llegará en otoño.

The Elder Scrolls: Blades está muy bonito y todo pero… ¿Y The Witcher 3?

(Visited 60 times, 1 visits today)