• compartir

¿Y la compra de Xbox a Bethesda? PlayStation presume que tendrá Elder Scrolls 6

Lo que debes saber...

¿Será que esto se volverá realidad?


The Elder Scrolls 6

Tal vez fue alguna clase de suposición o seguramente ya se está cocinando alguna clase de acuerdo

En 2020, Microsoft anunció que compraría Zenimax y lo primero que se dijo es que juegos importantes de Bethesda ahora formarían parte del servicio de Xbox Game Pass. De ahí se comenzó a manejar la posibilidad de que varios títulos importantes como The Elder Scrolls 6 se volverían exclusivos de la división de videojuegos comandada por Phil Spencer, dejando fuera de la ecuación a los usuarios de PlayStation.

Sin embargo, una votación reciente en el PlayStation Blog para definir a lo mejor de 2020 incluía un inciso en el que se reconocía a los títulos más esperados de 2021. Entre ellos estaba Far Cry 6, también The Elden Ring y, sorpresivamente, The Elder Scrolls 6.

Esto inició una conversación en la comunidad que suponía a The Elder Scrolls 6 como una exclusiva de Microsoft, sin embargo, generó dudas que el juego con mecánicas de mundo abierto de Bethesda fuera nombrado en esa votación del PlayStation Blog. ¿Fue alguna clase de error humano? ¿De verdad es imposible que la secuela de Skyrim esté fuera de Xbox?

También te recomendamos: The Elder Scrolls Online termina una etapa en sus eventos en línea con la nueva expansión

Todavía está muy lejos que veamos algo de The Elder Scrolls 6

Vale la pena hacer hincapié en que no existen detalles reales acerca de The Elder Scrolls 6 en PlayStation 5 o, en su defecto, de que el juego cuente con alguna clase de avance real. No dudamos que el juego esté en desarrollo, pero, con el ejemplo de Cyberpunk 2077, tal vez Bethesda se vaya a tomar su tiempo para entregar un juego sólido.

https://www.tierragamer.com/xbox-adquiere-bethesda/

Ahora, será pasando el primer trimestre de 2021cuando Zenimax forme (si nada más lo impide) parte de Microsoft y ahí es donde ya será posible saber qué clase de planes tendrá Xbox con toda esa librería de propiedades intelectuales que salen de Bethesda. Parece que será un proceso que tomará su tiempo, así que los fans deberán tener un poco de paciencia.

The Elder Scrolls 6

En estos momentos solo nos queda la duda de por qué The Elder Scrolls 6 fue mencionado en el PlayStation Blog. ¿De verdad los dueños de un PS5 tendrán la posibilidad de ver este esperado título en su plataforma? Habrá que esperar y recordar que Minecraft, propiedad de Microsoft, está en una buena cantidad de consolas ajenas a Xbox.

Fuente

(Visited 17 times, 1 visits today)