• compartir

Free Fire: Se filtraría aparición de Saitama de One Punch Man

Lo que debes saber...

Tal vez puedas vestir a tu personaje como el Calvo con Capa.


free fire, saitama, one punch man, colaboraciones

El Calvo con Capa podría aparecer en el battle royale para móviles de Garena

El éxito de Free Fire sigue en aumento y cada vez son más las estrellas que tienen una colaboración estelar para aparecer en este videojuego de Garena.

Desde artistas como KSHMIR hasta deportistas profesionales como Cristiano Ronaldo, este battle royale comienza a ser un gran escenario para diversas figuras, pero también puede incluir a personajes de ficción.

Una de las probables colaboraciones futuras es la que recientemente se filtró a través del sitio freefirenews, donde se mostraron imágenes sobre la posible inclusión de Saitama, el protagonista del anime One Punch Man.

free fire, saitama, one punch man

La página brasileña mostró objetos para Free Fire con la apariencia de Saitama, como una pared gloo y armas con los colores distintivos del personaje japonés.

También te recomendamos: La era moderna triunfó: Dr. Stone tendrá su propio videojuego

free fire, saitama, one punch man

Podrás vestir a tu personaje con la apariencia del protagonista de One Punch Man

Las filtraciones continuaron en redes sociales y, además de los objetos, también se revelaron los aspectos que podrás utilizar para tu personaje en Free Fire, como lo mostró el usuario en Facebook FFDataminer.

https://www.tierragamer.com/shingeki-no-kyojin-finales/

Además del traje amarillo y la capa de Saitama, también podrás utilizar la pijama de rayas azules que utiliza en One Punch Man, además de un paquete con el atuendo de Genos, el aprendiz y compañero del Calvo con Capa.

Todas estas adiciones lucen increíbles para los fans del anime que disfrutan jugar este battle royale en sus móviles, aunque Garena no ha confirmado nada al respecto ni revelado información oficial.

Tendremos que esperar un poco para saber si el Calvo con Capa podrá acabar con sus enemigos en Free Fire para gritar ‘Booyah!’.

Fuente.

(Visited 221 times, 1 visits today)