Compartir

Las mujeres serán parte vital del nuevo Terminator.

Arnold Schwarzenegger es una leyenda entre los fans del cine de los 80, pues fueron varias las cintas con las que los sorprendió.

Uno de sus trabajos más memorables fue Terminator, en donde lo vimos encarnar al despiadado T-800, el cual era enviado al pasado para asesinar a Sarah Connor.

En la secuela de esta cinta se cambió al bando de los buenos, y aunque hubo más películas, ninguna nos sorprendió, hasta ahora, pues una nueva entrega llegará al cine.

https://www.tierragamer.com/terminator-27-anos-despues/

Terminator: Dark Fate servirá como una secuela directa de Terminator 2: El Juicio Final, y nos mostrará lo que pasó en el futuro de aquella línea temporal.

Linda Hamilton regresará al papel de Sarah Connor, y como era de esperarse, Arnold Schwarzenegger interpretará una vez más al T-800, pero darán paso a una nueva generación de personajes que será más inclusiva.

A continuación, te dejamos el primer tráiler.

Todo parece indicar que Mackenzie Davis tomará la antorcha como sucesora de Arnold Schwarzenegger, pues en este tráiler se revela como un modelo de exterminador, o eso parece, ya que posee fuerza sobre natural y una gran resistencia.

La otra posibilidad, es que asuma el rol de Kyle Reese, el soldado que fue enviado al pasado para proteger a Sarah, sin embargo, todavía tenemos dudas sobre ello.

Terminator: Dark Fate llegará a los cines en noviembre de 2019, y por lo que parece, será una de esas cintas que empoderan a la mujer.

Te recomendamos:

Fuente.