• compartir

Xiaomi se adelanta a la competencia: Lanzará un smartphone que graba en 8K

Lo que debes saber...

No se trata de una gama alta, esto sería para un usuario premium.


Xiaomi

Hasta el momento, no existe un teléfono con la capacidad de poder grabar en esta resolución, pero, parece que Xiaomi podría hacerlo

Como lo hemos mencionamos antes, parece que la guerra de smartphones que se desarrolla desde la gama alta está enfocada en el apartado de lo que una cámara puede hacer. En este caso, Xiaomi parece estar buscando algo ofrecer algo que ningún fabricante tiene.

Esta información aparece cuando fue descubierto en el código de la app de la cámara de Xiaomi la opción de grabar a 8K. Obvio, esto solo podría ser un ligero adelanto de que el desarrollo está en marcha y nada más.

En estos momentos, la mayoría de los teléfonos de gama alta ofrecen video en 4K con 30 o 60 cuadros por segundo. Entre otras opciones disponibles también puedes ver grabar videos en cámara lenta o apreciar fotos con lente amplio.

Tal vez te interese: ¿Adiós, Henry Cavill? J.J. Abrams busca nuevo Superman

Ahora, esta clase de videos o fotos no solo dependen de la cámara y la cantidad de pixeles que ofrecen, también requieren un buen procesador el cual pueda entregar una buena imagen.

No existe un teléfono que ofrezca grabación en 8K, pero, Xiaomi podría la primera compañía en ofrecerlo

Ahora, si esta información se corrobora en el mediano o largo plazo, estamos hablando de que Xiaomi estaría adelantándose a la competencia y lanzaría el primer teléfono con la capacidad de grabar a 8K.

¿Qué se requiere para grabar en 8K? Como lo mencionamos en párrafos anteriores, no solo dependemos de una cámara, también de un procesador móvil que logre procesar las imágenes.

El video en 8K tiene una resolución de 7680 x 4320 pixeles y el contenido en este formato es mínimo. Incluso, podríamos decir que el 4K todavía no es un estándar. El que Xiaomi ya esté trabajando en esta tecnología sugiere que ahí viene un nuevo procesador, posiblemente Snapdragon, que pueda grabar a esta resolución.

También te recomendamos: A partir de octubre podrías jugar Xbox en tu celular

De acuerdo con la información, el nuevo teléfono de Xiaomi podría grabar a 8K y 30 cuadros por segundo, lo cual es bastante interesante. Por ahora, solo estamos esperando teléfonos con más de 108 megapixeles en sus cámaras.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-naruto-influencia/

Fuente

(Visited 39 times, 1 visits today)