• compartir

Xiaomi presenta Mi Mix Alpha con pantalla que envuelve el teléfono y cámara de 108MP

Lo que debes saber...

Vale el enganche de un auto nuevo


Xiaomi

¿Quieres uno? Piénsalo bien porque no solo es un objeto de un costo alto, también es de edición limitada

Si bien los smartphones que se doblan no son un objeto precisamente nuevo, el Mi Mix Alpha presentando por Xiaomi suena a algo que cualquier entusiasta de la tecnología desearía probar para experimentarlo de cabo a rabo.

Verás, Xiaomi promueve este teléfono inteligente como un objeto envuelto por una pantalla táctil que, incluso, alcanza los bordes del dispositivo. Si bien esto no suena a un detalle tan novedoso, el Mi Mix Alpha tiene una cámara muy especial de 108MP que te hará imaginar cosas geniales.

Ahora, para los que quieren saber de la potencia del Mi Mix Alpha de Xiaomi; viene con un Snapdragon 855 Plus, el cual es bastante digno; viene con 12GB de RAM, lo cual significa que el teléfono requiere mucha memoria para trabajar; y también 512GB de memoria interna.

La batería, que es un detalle muy importante, es de 4,060 mAh y su carga rápida es de 40W. En otras palabras, tenemos un objeto que tal vez vaya más allá de lo “premium”.

Tal vez te interese: Control: Esto pagó Epic por la exclusiva y ya sabemos por qué cada vez tiene más

La cámara del nuevo Xiaomi te recordará a la de Lumia de Nokia

¿Te acuerdas de los Lumia de Nokia que funcionaban con Windows? Bueno, esos smartphones tenían unas cámaras con muchos megapixeles. El Mi MIX Alpha va por ese camino.

Xiaomi - Mi Mix Alpha

Como ya lo mencionamos, la cámara principal del Xiaomi es de 108 MP, también tiene una de 20 MP y otra de 12. En estos momentos pensarás… “¿Y la cámara frontal?” Bueno, no la necesitas porque solo necesitas girar el teléfono para sacar una selfie.

También te recomendamos: League of Legends y ESPN harán un reality show único

Por otro lado, uno supondría que un teléfono con tanta pantalla supondría un problema táctil todo este tiempo, pero, tiene sensores inteligentes que pueden funcionar para que identificar “toqueteos” no deseos.

Ahora, como ya lo mencionamos, el teléfono es de colección y tiene un precio de nada más 20 mil yuan… Lo cual se traduce en unos 55 mil MXN.

Sí, es un diseño muy digno, pero, también es un precio realmente alto que solo los más clavados de los smartphones se atreverán a pagar.

Fuente

(Visited 86 times, 1 visits today)