• compartir

El Gran Saiyaman de Dragon Ball Z se une a Jojo’s Bizarre Adventure

Lo que debes saber...

Vamos a ver un cosplay del Gran Saiyaman con otros personajes.


El Gran Saiyaman de Dragon Ball Z se une a Jojo's Bizarre Adventure

Vamos a darle un vistazo al Gran Saiyaman de Dragon Ball Z, pero esta vez acompañado de los personajes de Jojo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders

A pesar de los años que han pasado, muchos fans recuerdan la impresión que les dejó el Gran Saiyaman de Dragon Ball Z.

El caso es que fue una ocurrencia de Gohan para transformarse en el héroe de Ciudad Satán, y se volvió relativamente popular. Tan es así, que se le ha tenido en cuenta en lo sucesivo, e incluso tuvo una adaptación reciente en un conocido juego multiplataforma.

El Gran Saiyaman de Dragon Ball Z en acción

Nos referimos a Dragon Ball FighterZ, donde acompaña a Videl para pelear. El caso es que con semejante protector pues esta metrópoli no debe cuidarse de nada.

Todo gracias a que uno de los más poderosos Guerreros Z está a cargo de su protección. Aunque también conocemos personas que simplemente no lo soportan y que piensan que Gohan mejor se hubiera puesto a entrenar en lugar de ponerse a hacer payasadas.

En fin, cada quien tiene su opinión. El caso es que ahora este héroe de Dragon Ball Z decidió hacer una aparición especial con los de Jojo’s Bizarre Adventure.

Eso es lo que podemos ver en la imagen que acompaña esta nota. En concreto, se tratan de los personajes de Stardust Crusaders, que se adaptó como la tercera temporada del anime. Quien compartió esta jocosa imagen fue HoustonsGreatestSaiyaman.

El Gran Saiyaman de Dragon Ball Z se une a Jojo's Bizarre Adventure

Posando con personajes de Jojo’s Bizarre Adventure

Teniendo en cuenta lo colorido que es el Gran Saiyaman no desentona en ningún momento al lado de los personajes creados por Hirohiko Araki. Aunque nos da la impresión que algunos de ellos son del tipo gender bender, es decir, con cambio de sexo.

De todas maneras es una buena foto, la cual incluso está adornada con una onomatopeya y un anuncio clásico en los manga de Araki, el “To Be Continued”.

Mientras que el sucesor directo de Dragon Ball Z es la serie de Super, en el caso de Jojo’s Bizarre Adventure cada temporada nos plantea algo diferente con un nuevo protagonista.

Podríamos decir que es una serie más diversa. Ese es uno de sus principales atractivos, ya que no solo cambia el personaje principal, sino los secundarios y los mismos adversarios que enfrenta. Eso mantiene fresca a la franquicia.

Fuente.

https://www.tierragamer.com/trunks-del-futuro-live-action-cosplay/

(Visited 202 times, 1 visits today)