Compartir

Lo que parecía ser una acalorada charla entre amigos y fanáticos de la tecnología, acabo por convertirse en tragedia.

Recientemente se ha dado a conocer el lamentable caso de un sujeto ruso que asesinó a su mejor amigo luego de que ambos se enfrascaran en una discusión sobre cuál tarjeta de video era la mejor.

Aleksander Trofimov, hombre de 31 años y fanático de Nvidia, es el responsable de haber cometido el asesinato de Evgeny Lylin, su amigo que era fan de la compañía AMD. Según reportan las autoridades, el incidente ocurrió el pasado 16 de septiembre del 2016 en la casa de Aleksander que se localiza en la comunidad de Saranks, Rusia. Los dos sujetos se pusieron a beber y a discutir sobre tarjetas de video pero, tras debatir sobre cuál era la mejor, Trofimov perdió la cordura y terminó matando a su compañero con un cuchillo sólo para, posteriormente, calcinar su cuerpo para así ocultar el crimen.

Si bien el caso ya tiene varios meses de haber ocurrido, éste no se dio a conocer sino hasta ahora que Aleksander admitió lo que hizo. Por su parte las autoridades lo han sentenciado a nueve años y medio en prisión.

[Fuente]