Compartir

El nuevo competidor de YouTube ya está aquí. Spotify permite disfrutar de videos musicales en 11 países y se espera llegue a más.

Reino Unido, Alemania, Italia, Países Bajos, Polonia, Suecia, Brasil, Colombia, Filipinas, Indonesia y Kenia son los países en los que se pueden ver videos musicales dentro de la aplicación de iOS, Android, computadoras y televisiones compatibles.

Sin duda, Spotify es el centro de entretenimiento para miles de personas, es el espacio para escuchar y descubrir a sus artistas favoritos. Y con su nueva opción de videos musicales se crea un nuevo punto de conexión con los artistas. 

La función está inicialmente en fase beta y, por el momento, cuenta con un catálogo limitado de videos, pero se incluyen éxitos de artistas internacionales como Ed Sheeran, Doja Cat o Ice Spice. Además de favoritos locales como Aluna y Asake.

Spotify logo morado vieos musicales
Fuente: Spotify.

Aún no sabemos cuándo llegarán los videos musicales a México u otros países de la región.

También te recomendamos: Aprueban nueva ley que prohibiría TikTok

Spotify promete que “seguirá innovando y perfeccionando” la función de videos musicales basándose en las opiniones de usuarios y artistas. De igual forma, el catálogo de videos musicales se ampliará gradualmente, al igual que la disponibilidad geográfica.

¿Cómo ver los videos musicales en Spotify?

Los usuarios de Premium que estén en estos 11 países pueden ir a su dispositivo iOS, Android, computadora o televisor y seleccionar la opción “Cambiar a video” para las canciones compatibles.

A continuación, el video musical iniciará a reproducirse desde el principio en la vista “Ahora suena”.
Si lo quieres escucha de fondo, solo tienes que pulsar “Cambiar a audio” y listo regresa a la canción.

Si estás viendo un video en tu teléfono, ponlo en modo horizontal para que aparezca a pantalla completa.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja un comentario