• compartir

Recrean el Templo del Tiempo de Ocarina of Time con Unreal Engine 4

Lo que debes saber...

El youtuber CryZENx publicó un video que muestra cómo se vería el Templo del Tiempo de Ocarina of Time con el poderoso motor gráfico Unreal Engine 4. Unreal Engine 4 es el motor gráfico de preferencia para muchos desarrolladores, y últimamente se ha vuelto súper popular entre los independientes. ¿Hay algún juego antiguo que quisieras ver en … Continued


El youtuber CryZENx publicó un video que muestra cómo se vería el Templo del Tiempo de Ocarina of Time con el poderoso motor gráfico Unreal Engine 4.

Unreal Engine 4 es el motor gráfico de preferencia para muchos desarrolladores, y últimamente se ha vuelto súper popular entre los independientes. ¿Hay algún juego antiguo que quisieras ver en Full HD? Seguramente alguien ya está trabajando en ello. Hace algunos días te presentamos el remake no oficial del Metal Gear Solid original, así como una recreación de la región Kanto de Pokémon.

Esta vez, te traemos uno de los escenarios más recordados del clásico TLoZ: Ocarina of Time – el Templo del Tiempo. Ese lugar mágico en el que Link decide en qué época quiere estar. Esta recreación es cortesía del youtuber CryZENx; y en el video nos da un pequeño vistazo de cómo todos soñamos serán los juegos de Zelda en un futuro.

El autor afirma que utilizó los assets originales del juego, pero que toda la parte de programación es totalmente suya. Ciertamente el Templo del Tiempo nos recuerda a las versiones del 3DS o de N64, pero la calidad de los gráficos y profundidad de esta recreación lo ponen muy por encima de los anteriores.

Puedes ver la recreación a continuación:

¿Qué te pareció el video? ¿Crees que así se verán los juegos de Zelda en un futuro? ¡Déjanos tus comentarios!

TierraGamer | Quizás te interese: Especial – El precio de Xbox Live y PS Plus.

[Fuente]

JY

(Visited 34 times, 1 visits today)