Compartir

Los servicios de video por streaming dejan atrás la experiencia sin anuncios, pagando un precio mensualmente te evitabas la molesta fila de anuncios pero eso está en el pasado y ahora Netflix busca ser una empresa de tecnología publicitaria.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Netflix se convertirá en una empresa de tecnología publicitaria. Este anuncio se da durante su presentación preliminar, en la que la compañía también compartió que su nivel de 7 dólares al mes con publicidad tiene 40 millones de usuarios activos mensualmente. 

Según los informes, el plan con publicidad recibe el 40 % de las nuevas suscripciones, mientras que hace sólo seis meses, en noviembre, contaba con 15 millones de usuarios.

Apuesta por los anuncios y Netflix es una compañía de tecnología publicitaria

El gran éxito que está teniendo esta nueva faceta de Netflix es gracias a la tecnología de Microsoft, con quien se unió en publicidad y ventas durante 2022. Pero esto cambiará al ser ahora una compañía de tecnología publicitaria.

Microsoft había sido el socio de tecnología publicitaria de Netflix desde que se anunció el plan de anuncios, pero ahora se le unirán Google, The Trade Desk y Magnite.

La jefa de publicidad de Netflix, Amy Reinhard, afirma que la empresa está construyendo una plataforma de tecnología publicitaria interna que ofrecerá a los profesionales del marketing nuevas formas de comprar y medir.

La creación de nuestra propia tecnología publicitaria nos permitirá potenciar el plan de anuncios con el mismo nivel de excelencia que ha hecho de Netflix el líder actual en tecnología de streaming. Amy Reinhard 

Por otro lado, Netflix también dio a conocer una serie de socios de medición y verificación que ayudarán a medir el alcance y la eficacia de sus anuncios, entre ellos Affinity Solutions, DoubleVerify, EDO Inc, Integral Ad Science, iSpotTV, Kantar, Lucid, NCSolutions, Nielsen y TVision.

Los servicios de streaming de video ahora son las nuevas compañías de cable.

¿Prefieres pagar algo más barato pero con anuncios? Sigue la conversación en FacebookDiscord y no te pierdas de todas nuestras noticias en Google News.

(Visited 67 times, 1 visits today)

Deja un comentario