• compartir

Mar.ia la primera influencer virtual mexicana hace su debut en redes

Lo que debes saber...

No es una skin de Fortnite, es una influencer virtual.


Maia-Influencer-Portada

Es soltera, pero no te enamores de ella

Los influencers virtuales poco a poco han ido ganando terreno en diversas plataformas, ya tal ha sido su impacto que incluso incomodan a los de carne y hueso.

Hace unos meses llamó la atención la aparición de una camgirl creada por computadora, ya que en solo unos días superó los shows de chicas reales.

Estos influencers no solamente se muestran en video, y prueba de ello es la aparición de Mar.ia, la primera instagramer virtual de México.

Aunque puede parecer un experimento extraño, Mar.ia llamó la atención de poco más de 11 mil seguidores, quienes comenzaron a reunirse desde el pasado 5 de mayo, cuando la cuenta hizo su primera publicación.

Maria-Influencer

Esta ‘humana virtual mexicana’, como se define a sí misma, asegura que le gustan los elotes con chile del que pica, que es soltera y que tiene un amor especial por los chilaquiles.

Mar.ia quiere ganar seguidores

El origen de esta influencer es desconocido, pero en una de sus fotografías asegura que fue creada por ‘una sobrecarga de información con la que colapsó Internet  por mexicanos que buscaban si una quesadilla lleva queso o no’.

https://www.instagram.com/p/CAG9_2Oldxt/?utm_source=ig_web_copy_link

⁣⁣⁣

Hasta el momento Mar.ia ha subido poco contenido a sus redes, y todo se centra en fotografías, por lo que no creemos verla en una versión animada pronto.

Si quieres seguirle la pista a sus ocurrencias, o si también crees que se parece mucho a un personaje de Fortnite y necesitas hacérselo saber, puedes seguirla desde este enlace.

Checa también: El hombre que se casó con Hatsune Miku podría perderla por una actualización

Es muy probable que en algún rincón de internet existan otros personajes con características similares a esta chica virtual, pero ella es la que se está haciendo famosa.

Solo ten cuidado de no enamorarte de ella como ha ocurrido con algunas chicas animadas en Japón.

Checa también:

Fuente.

(Visited 100 times, 1 visits today)