Compartir

Light Phone III no es un smartphone es simplemente un celular. Mismo que te permite recibir llamadas, mensajes de texto y algo más. No tendrás aplicaciones o redes sociales y menos juegos. Pero tiene el diseño más minimalista hasta ahora.

Una ventaja es que Light Phone III incluye una cámara y un chip NFC integrado para realizar pagos.

Al ser un celular convencional también permite acceder a herramientas de navegación, un sencillo reproductor de música, mensajes de texto, notas de voz, un calendario, un temporizador y una alarma.

Además, Light Phone III añade un marco metálico con un diseño resistente al agua y a prueba de polvo, USB-C, ID de huella dactilar, una linterna, 5G y una rueda para seleccionar. En su interior se tienen 128GB y 6GB de RAM, así como una batería de 1,800 mAh y un procesador Qualcomm SM4450.

Light Phone III sin apps

La empresa que lo desarrolla, light, afirma ser “un teléfono diseñado para ofrecerte las herramientas necesarias para prosperar como la versión más reflexiva e intencionada de ti mismo. Sabemos lo difícil que puede ser ir a contracorriente de una cultura que parece hecha para distraerte, por eso hemos creado el Light Phone III, para que te resulte más fácil ir a la ligera”

Aunque parece un poco sencillo, realmente cumple su función de mantenernos alejado de las distracciones y la marca estará ofreciendo actualizaciones de software significativas sin pedirte que te pases a un nuevo celular. 

Cabe señalar que la cámara está pensada en las cámaras de cine favoritas de apuntar y disparar, tiene un botón de disparo dedicado de dos pasos, con enfoque central y una distancia focal fija.

Sigue la conversación en Facebook o Discord y no te pierdas de todas nuestras noticias en Google News.