• compartir

La mentira de Apple y su nuevo iPhone 7 plus

Lo que debes saber...

No esperabas que Apple te mintiera en uno de sus más recientes productos, pero si lo ves objetivamente probablemente todas las compañías lo hagan en ocasiones. Antes de que comiences a sentirte traicionado por Apple, debes saber que pudo ser una “mentira piadosa” con fines de marketing, pero el uso de su cámara dual no … Continued


No esperabas que Apple te mintiera en uno de sus más recientes productos, pero si lo ves objetivamente probablemente todas las compañías lo hagan en ocasiones.

Antes de que comiences a sentirte traicionado por Apple, debes saber que pudo ser una “mentira piadosa” con fines de marketing, pero el uso de su cámara dual no es tan bueno como ellos dicen.

Y es que si recuerdas la genial foto que mostraron cuando anunciaron el iPhone 7 plus, pues resulta que esas tomas solo podrán lograrse con una iluminación adecuada.

Que compañía telefónica no usaría estrategias durante las presentaciones de sus dispositivos, con tal de hacerlos lucir mejor y te den más ganas de comprarlos, probablemente todas lo hacen, pero cuando hablamos de Apple, es bastante decepcionante.

iphone7plus

Al menos que seas capaz de controlar las condiciones de luz en cada una de tus tomas, la segunda cámara realmente no estará haciendo su trabajo.

Las fotos sin ampliar provienen de la lente de 28 mm; y la foto ampliada a 2x, de la lente de 56 mm, la cual cuenta como “teleobjetivo” pero, si las condiciones de luz no son favorables, la foto ampliada en realidad solo termina siendo un zoom digital de la primera cámara, desactivando sin avisarte la función de la segunda.

En el canal de Youtube de Martin Keen, hay un video el cual explica de una forma muy sencilla de lo que te estamos hablando.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=7brs8PHg0is” width=”740″ height=”440″]

Así que esto es una gran decepción para la gran novedad de Apple, si tan solo hubieran dicho este pequeño detalle en lugar de mantenerlo oculto esperando que nadie lo notara, nos sentiríamos menos estafados.

Aún con todos estos nuevos detalles, Apple cuenta con un gran número de seguidores de sus productos y que los prefieran antes que los modelos con Android.

[FUENTE]

 

(Visited 1 times, 1 visits today)