• compartir

iOS 13, iPadOS y Catalina ya están en beta: Te decimos cómo instalarlos

Lo que debes saber...

¿Ya quieres probar la nueva experiencia del sistema operativo de los dispositivos de Apple? Bueno, aquí te decimos como recibir a Catalina, iOS 13 y iPad OS En los próximos meses, las distintas plataformas de software de Apple recibirán actualizaciones y, con ellas, una serie de mejoras las cuales servirán para que la experiencia sea … Continued


iOS

¿Ya quieres probar la nueva experiencia del sistema operativo de los dispositivos de Apple? Bueno, aquí te decimos como recibir a Catalina, iOS 13 y iPad OS

En los próximos meses, las distintas plataformas de software de Apple recibirán actualizaciones y, con ellas, una serie de mejoras las cuales servirán para que la experiencia sea mucho mejor para los usuarios de los sistemas operativos con iOS.

https://youtu.be/wl4Hg23RQHQ

De lo que ya se sabe es que habrá un nuevo modo oscuro, multitareas mejoradas y el rediseño de varias aplicaciones destacadas. Para poder probar antes estos elementos, es necesario pasar por un periodo de beta el cual servirá para que veas qué tal está.

Antes de que caigas en la locura y quieras probar Catalina y todo lo demás de iOS, lo primero que debes saber es que tienes que respaldar todo lo que tengas en dispositivo, la verdad no te hará gracia ver cómo todo se derrumba cuando se cae el sistema por una beta.

Solo es necesario que ejecutes los respectivos respaldos para que no haya ningún problema.

Teniendo acceso a la beta de iOS 13, iPadOS y macOS Catalina

Para probar las nuevas versiones de cada sistema operativo es necesario entrar al Programa de Software Beta de Apple. Obvio, vas a necesitar tu Apple ID.

Después de eso, recuerda que habrá un sistema para los iPhone y otro para las iPads: iOS 13 y el nuevo iPadOS.

Solo agrega tus dispositivos por separado y así tendrás acceso automático a las betas. Descargarlas será pan comido.  

iOS

Beta de iOS 13

Es muy fácil si tienes un iPhone o iPod Touch de última generación. Solo basta ir a la página de descarga del Programa de Software Beta de Apple y instalas el perfil de configuración. Así tu teléfono o dispositivo de entretenimiento podrá recibir nuevas betas públicas de iOS.

Beta de iPadOS

Usando tu iPad, necesitas ir a la página de descarga del Programa Software Beta de Apple. Luego instala el perfil de configuración y el dispositivo recibirá las nuevas betas públicas de iPadOS.

Beta de macOS Sierra

Desde tu Mac entras a la página de descarga del Programa de Software Beta de Apple, instalas la utilidad que da acceso a la utilidad la cual te da acceso a las betas públicas. Las nuevas versiones beta del sistema van aparecer en la Mac App Store como si se trataran de actualizaciones normales.

¿Y tus dispositivos viejos?

Bueno, iOS 13 es compatible con iPhone 6s en adelante, mientras que iPadOS va a requerir de un iPad Air 2 en adelante. Luego, macOS Catalina requiere una MacBook Pro del 2012 en adelante.

No pierdas la oportunidad de aprovechar cada una de las nuevas características, solo no olvides que corres el riesgo de perder tus datos y demás.

(Visited 12 times, 1 visits today)