• compartir

One Piece: Se expande con Stampede y estrena tráiler

Lo que debes saber...

One Piece: Stampede se ve simplemente espectacular en su nuevo avance.


One Piece: Stampede estrena un nuevo y genial tráiler

One Piece: Stampede es uno de los más grandes estrenos del cine en Japón y Toei Animation comparte un nuevo tráiler que se ve espectacular

Desde hace meses esperábamos un nuevo vistazo de la nueva película de One Piece y esta semana tuvimos uno. Esto es en la forma de un nuevo tráiler que nos muestra lo que ofrece One Piece: Stampede.

Es claro que Eiichiro Oda no estaba jugando con nosotros cuando dijo que este filme se veía fantástico, porque de verdad que así es. Esta es una de las más grandes batallas que librará Monkey D. Luffy y su tripulación.

One Piece: Stampede, una batalla entre el futuro y el pasado

Esta vez enfrentando a la dupla formada por Douglas Bullet, un antiguo miembro de la tripulación de Gold D. Roger, y Buena Festa. Este último es el organizador de la exposición mundial de la piratería, que reúne a piratas de todo el mundo.

Es por lo mismo que en esta cinta veremos desfilar a múltiples personajes, como los Oda Shichibukai – los que quedan – y los Supernovas. En especial la “Peor Generación”.

https://www.tierragamer.com/one-piece-luffy-pelicula/

Es precisamente de la que forman parte Luffy y compañía. A pesar de todo lo que han hecho hasta ahora, ninguno podrá enfrentar por separado a Bullet, que es un hueso muy duro de roer.

De hecho, y para provocar al aspirante a Rey de los Piratas, lastimará a alguien muy cercano a él. Con ese tipo de cosas no se juega, como podemos ver en el tráiler de One Piece: Stampede. Lo que viene es un choque de antología.

La feria mundial de los piratas verá la batalla más grande

Es claro que Toei Animation está invirtiendo mucho dinero en esta cinta. Eso se nota en la calidad de animación, pero también en diseño de personajes, entornos y efectos especiales.

El caso es que esta cinta es parte de la celebración de los 20 años del anime basado en la obra de Eiichiro Oda. De modo que tiene mucho que ganar con su exhibición. Quizá por lo mismo es que presta mucha atención al arco del País de Wano.

Hasta ahora lo que hemos visto de éste se ve muy prometedor. Tanto que tiene un director y diseñadora de personajes diferentes.

Con más de 800 episodios actualmente, One Piece es una de las series más populares de la televisión japonesas. Pero también del mundo, ya que cada fin de semana millones de fans esperan con ansia cada episodio.

One Piece: Stampede se estrenará en Japón el 9 de agosto, pero no se sabe cuándo llegará a Occidente. En este nuevo avance podemos oír el tema GONG interpretado por WANIMA.

Fuente.

(Visited 251 times, 1 visits today)