• compartir

Fallout 4 en realidad virtual incluirá todo el juego

Lo que debes saber...

Port VR Fallout 4, HTC vive anuncio el título en la E3 de 2016. Bethedas Games Studios dejó caer tremenda bomba en el E3 de 2016 cuando anunció que traería  Fallout 4 para HTC Vive (el dispositivo de realidad virtual de Valve), de lo cual surgieron muchas preguntas, el estudio mantuvo el silencio por meses, … Continued


Port VR Fallout 4, HTC vive anuncio el título en la E3 de 2016.

Bethedas Games Studios dejó caer tremenda bomba en el E3 de 2016 cuando anunció que traería  Fallout 4 para HTC Vive (el dispositivo de realidad virtual de Valve), de lo cual surgieron muchas preguntas, el estudio mantuvo el silencio por meses, pero la empresa no respondió esas preguntas y mejor dieron una breve demostración en un salón.

Entonces dieron una entrevista Todd Howard, el director del proyecto dio a conocer más sobre la experiencia de realidad virtual, a lo que el dijo: “Fallout va genial. Hay muchas cosas por hacer, pero es muy emocionante. Puedes jugarlo de principio a fin en este momento, realmente funciona en términos de interfaz y todo eso. “

La pregunta es como funcionara, pues en lugar de mover un teclado o un palo controlador usted camina en el espacio del juego, señalando un mando a distancia a de mas en lugar de tirar del Pip-Boy con una pulsación de tecla, ahora se encontrará permanente en la muñeca,  el objetivo es que el combate sea un poco más lento que en otro juegos a ayudado, pero tenemos V.A.T.S.

La experiencia que ofrece este nuevo juegos es diferente ya que pone a los jugadores en una ubicación real, poder sentir todo el mundo a tu alrededor, poder examinar los detalle aunque tener que elegir  una ubicación exacta podría tomar mas tiempo buscando en el ambiente.

Todo esto, es un gran reto  ya que el desarrollo del juego a de traer problemas,  en estos momentos el estudio trabaja para buscar que los jugadores puedan moverse de la mejor manera en el gigantesco mundo de Fallout 4, recordemos que los juego se caracterizan por grandes extensiones de terreno.

Fallout 4 para realidad virtual fue anunciado como exclusiva de HTC Vive.

(Visited 20 times, 1 visits today)