• compartir

Escuadrón Suicida ya está en Facebook

Lo que debes saber...

Escuadrón Suicida llegó a Facebook y podrás disfrutar de la locura de la cinta con un par de clicks. Estamos a horas de su estreno en nuestro país y por ello Warner Bros. y Facebook han puesto a tu disposición stickers para agregarlos a tus conversaciones. ¿Quiéres mandar al Joker y a la hermosa y sexy … Continued


Escuadrón Suicida llegó a Facebook y podrás disfrutar de la locura de la cinta con un par de clicks.

Estamos a horas de su estreno en nuestro país y por ello Warner Bros. y Facebook han puesto a tu disposición stickers para agregarlos a tus conversaciones. ¿Quiéres mandar al Joker y a la hermosa y sexy de Harley Quinn? Lo único que debes hacer, es ir a cualquier conversación, buscarlo, bajarlo y listo, podrás hacer uso de ellos sin costo alguno.

Los ‘stickers’ disponibles son:

escuadron suicida facebook

Seguramente ya saben de que trata Escuadron Suicida pero les dejamos la sinopsis a contnuación:

“Sienta bien ser malo… Montar el equipo con los supervillanos más peligrosos del mundo, suministrar al Gobierno el arsenal más potente que nadie ha podido imaginar. Todo para destinarlos a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller decide que únicamente este grupo secreto puede plantar cara al nuevo objetivo, principalmente porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Sólo cuando son conscientes que han sido elegidos por su culpabilidad, buscarán la determinación para morir en el intento o salir adelante a toda costa”.

Te dejamos con nuestra reseña de la pelicula, por si aun tienes dudas si verla o no.

[Fuente]

*sd

(Visited 22 times, 1 visits today)