• compartir

Conoce el ASUS ROG Phone 2, el celular más poderoso del mercado

Lo que debes saber...

ASUS tiene el teléfono más potente de todos con ROG Phone 2.


El nuevo equipo todavía no revela su precio pero se ve impresionante

Al parecer ASUS está buscando ampliar sus horizontes y su nuevo móvil promete ser el más potente en el mercado. Hace poco se anunció Snapdragon 855 Plus, el procesador más poderoso para celulares hoy en día.

El nuevo móvil ASUS ROG Phone 2 contará con este procesador, así que ya te podrás imaginar lo que te espera. Dentro de las características de su nuevo teléfono, a parte claro de Snapdragon 855 Plus, resalta una memoria RAM de 12 GB con 512 GB de almacenamiento interno, así como una memoria UFS 3.0, la más rápida del mercado.

También, cuenta con una pantalla AMOLED con Full HD y una batería de carga rápida de 6,000 mAh. Como ves, hasta hoy no existe en el mercado un teléfono con estas impresionantes características.

Como no podía ser diferente, es claro que este nuevo móvil pertenece a la gama alta actual, por lo que podríamos esperar un precio elevado aunque todavía no ha sido revelado.

De hecho, sus especificaciones, como pudiste darte cuenta, están centradas también en gaming por lo que este podría ser el teléfono predilecto de los jugadores.

Teléfono para gamers

Los accesorios también son una completa locura, ya que ASUS está totalmente centrado en que los gamers tengan todo lo necesario.

Por esto, la compañía ha diseñado varios accesorios que serán compatibles con el dispositivo entre los cuales están los siguientes:

  • AeroActive Cooler II
  • Aero Case
  • TwinView Dock II
  • ROG Kunai Gamepad
  • Mobile Desktop Dock
  • Pro Dock
  • WiGig Display Dock Plus
  • ROG Lighting Armor Case
https://www.tierragamer.com/asus-rog-phone-mexico/

Para China, el lanzamiento de ASUS ROG Phone 2 esta fechado para el 23 de julio, mientras que su distribución internacional comenzará en septiembre.

Honestamente, no sabemos si durante este mes México y Latinoamérica reciba el móvil, pero será cosa de estar al tanto de las redes de la compañía.

Te puede interesar:

Pero cuéntame, ¿comprarías un móvil como ASUS ROG Phone 2, el más potente de todos? Déjame saber en los comentarios.

Vía

(Visited 105 times, 1 visits today)