• compartir

¿Cual es el mejor servicio de streaming de música?

Lo que debes saber...

En la industria musical, los gigantes están compitiendo para conseguir tu preferencia, pero ¿quién será mejor; Spotify, Google Play Music, o Apple Music? Desde sus comienzos, Apple se ha enfocado a traer a los usuarios una forma más práctica de escuchar música. Ahora con su aplicación Apple Music que está disponible no solo para los … Continued


En la industria musical, los gigantes están compitiendo para conseguir tu preferencia, pero ¿quién será mejor; Spotify, Google Play Music, o Apple Music?

Desde sus comienzos, Apple se ha enfocado a traer a los usuarios una forma más práctica de escuchar música. Ahora con su aplicación Apple Music que está disponible no solo para los usuarios de iOS, sino también para los de Android, cumple con su objetivo. Una de las más grandes ventajas de Apple Music es el acceso exclusivo a nuevo contenido antes que su salida al mercado para el resto del público. Escuchar tus canciones favoritas nuevas dos semanas antes de su fecha de salida te permitirá calmar esas ansías por su estreno.



El gigante de Google no se queda detrás. Su aplicación Google Play Music no solo se encuentra pre instalada en todos los usuarios de Android, sino que no puede ser desinstalada, solo deshabilitada. Cuenta con un contenido similar al de sus otros dos competidores principales, pero su amplía red de información de la web permite que descubras nuevos artistas de una forma más natural y acertada con tus gustos musicales.

El tercer contrincante en la pelea por el streaming de música no necesita presentación, pues su popularidad es una de sus fortalezas principales. Spotify se presenta ante las personas con una enorme compatibilidad con las redes sociales y sitios web. Es muy sencillo compartir una canción con tus amigos, ya sea por la misma aplicación o a través de Facebook o Twitter. No solo tus amigos utilizan esta plataforma, sino que las grandes marcas y empresas optan por compartir sus playlists utilizando Spotify.

Los tres contrincantes se debaten por el mismo precio, $99 MXN al mes, meses de prueba gratis, y un enorme contenido que te permitirá escuchar tus artistas favoritos donde quiera que vayas. ¿Quién crees que es el ganador?

[Fuente]

(Visited 201 times, 1 visits today)