• compartir

Los estados de WhatsApp son un peligro

Lo que debes saber...

No solo no gustaron los nuevos estados de WhatsApp si no que ademas son un peligro. Similar a las stories de Instagram se encontró que hay varios problemas entre privacidad, malware entre otros, por lo cual toma tus precauciones. Te dejamos con el video de UrbanTecno: Pérdida de la privacidad Los nuevos estados los puede … Continued


No solo no gustaron los nuevos estados de WhatsApp si no que ademas son un peligro.

Similar a las stories de Instagram se encontró que hay varios problemas entre privacidad, malware entre otros, por lo cual toma tus precauciones.

Te dejamos con el video de UrbanTecno:

Pérdida de la privacidad
Los nuevos estados los puede ver cualquiera que por alguna razón tenga tu numero, lo tengas tu o no agregado a tus contactos, entonces aguas con lo que publicas.

Aparición de malware
Ahora los usuarios pueden poner malware en los estados, aguas si estas en grupitos extraños o agregando gente a diestra y siniestra.

Existen otros riesgos que indican en el video, para nosotros son un tanto extremos pero la recomendación seria que los estados los uses con responsabilidad y no comprometas la seguridad, integridad etc tanto tuya como de tu teléfono.

Y tú, ¿si usas los Estados de WhatsApp?

(Visited 11 times, 1 visits today)