• compartir

La próxima generación de iPhone podría convertirse en una Mac

Lo que debes saber...

Sería un paso más dentro de su ecosistema.


La idea es que se conecte a una especie de ‘dock’ para funcionar como toda laptop debe

La siguiente generación de Apple traerá cambios importantes para todos sus usuarios, pues la noticia sobre la transición a los chips Apple Silicon no es algo que deba tomarse a la ligera.

Comenzando por la cuestión de la inter-operabilidad entre las aplicaciones y todo el ecosistema de Apple, será mucho más sencillo y quizá eficiente, el flujo entre los iPhone y iPad con otros dispositivos.

A este respecto, medios como Applesfera señalan que las Mac podrán ejecutar nativamente aplicaciones de iOS y iPadOS, aunque aún no es claro lo que implica exactamente este proceso.

No obstante, sobre esta inter operabilidad, hay una pregunta en el aire que la mayoría de los expertos tienen en mente: ¿Podremos ejecutar aplicaciones de macOS en iPhone o iPad?

https://www.tierragamer.com/ios-14-nuevas-caracteristicas-iphone/

Una Mac dentro de tu iPhone

A grandes rasgos lo que podría suceder es que estos dispositivos de Apple se coloquen sobre una base, o un dock muy a lo Nintendo Switch, para que se conecten a un monitor y puedan ejecutar macOS.

Básicamente, una especie de Mac dentro de un iPhone o iPad que cobre vida cada vez que lo coloquemos en el dock.

Este proyecto parece que lleva años gestándose dentro de Apple, y aunque pudiera ser uno de esos planes que nunca se llevan a cabo, noticias sobre el denominado ‘Project Linda‘ volvieron a circular en Twitter esta semana:

iPhone con MacOS.
Apple trabaja en prototipos de Linda / Dex, el software funciona es una locura ni siquiera puedo decirte lo emocionados que están con todo el asunto.

Dicho proyecto pretende insertar un móvil en una especie de ‘lapdock‘, permitiendo que el smartphone se utilice como un touchpad, con toda la intención de que el usuario tenga una experiencia similar al uso de una laptop.

Y esto ya se había patentado desde 2016:

iPhone con MacOS
Apple podría cambiar todo el funcionamiento de su ecosistema en búsqueda de evolucionar.

Te recomendamos: Apple no incluiría audífonos ni cargador para el iPhone 12.

Lo anterior podría encontrarse más cercano considerando que tanto iPhone, como iPad y Mac contarán ahora con variantes del mismo chip, el A14.

De esta idea pueden derivar muchas opciones, y seguramente Apple elegirá la que mejor le convenga para que todos sus dispositivos se mantengan con demanda dentro del mercado.

Fuente.

(Visited 34 times, 1 visits today)