• compartir

Sword Art Online Alicization: Este fue el destino de Kirito y Asuna en Underworld

Lo que debes saber...

El penúltimo capítulo nos dio todas las respuestas.


200 años no parecen tantos si están juntos

El más reciente arco de Sword Art Online, Alicization, está por llegar a su fin, pues la próxima semana tendremos el último capítulo.

Sin embargo, los fans pudieron respirar tranquilos después de ver el episodio 22, titulado Alice, en el que se nos reveló qué fue de Kirito y Asuna, quienes se habían quedado atrapados en Underworld durante 200 años.

Y aunque en el mundo real fueron solo un par de días, existía el riesgo de que sus ‘fluctlights’ o conciencias dentro de Underworld sufrieran algunos daños, pues los humanos del mundo real no son capaces de soportar tanto tiempo en este mundo virtual.

No obstante, y a pesar de que en cuanto despertó Kirito pidió que le borraran esos 200 años de la memoria, fuimos capaces de conocer lo que sucedió con ellos, gracias a algunos fragmentos de recuerdos que permanecieron.

https://www.tierragamer.com/sword-art-online-anime-por-que-los-fans-lo-odian/

Los 200 años de Kirito y Asuna en Underworld

Al parecer, después de derrotar a Gabriel, Kirito y Asuna fueron celebrados por todos los habitantes de Underworld, y eventualmente se convirtieron en el rey y la reina de ese mundo.

Kirito y Asuna en Underworld.

Para los fans de las novelas ligeras, estos flashbacks hicieron referencia a los títulos Star King Kirito y Star Queen Asuna, una de las formas más poderosas de ambos personajes en el mundo virtual.

Te recomendamos: Sword Art Online: Asuna (Stacia) llegó para salvar a Kirito con este cosplay.

Otro dato interesante que conocimos este capítulo, es que se hizo una copia del Kirito de Underworld, una inteligencia artificial que se reconoce como tal, y que está dispuesto a salvar su mundo, a pesar de los planes que el gobierno japonés tiene para eliminarlo.

Al parecer, esta copia de Kirito creó un plan con Asuna durante el tiempo que reinaron, para tratar de salvarlo de los planes del mundo exterior, y quizá incluso al final veamos el retorno de Kayaba Akihiko para llevar esto a cabo.

Lo sabremos todo el próximo episodio, ‘New World’, que será el último de este arco.

Recuerda que todas las temporadas de Sword Art Online están disponibles a través de Crunchyroll por aquí.

(Visited 1,814 times, 1 visits today)