• compartir

Sword Art Online: Kirito y Asuna al fin se reúnen

Lo que debes saber...

Regresa a SAO una de nuestras parejas favoritas.


test sword art online

Esta conmovedora reunión es uno de los momentos más esperados por los fans

El arco de Alicization en el anime ya casi termina y con ello también llegan momentos muy esperados, tanto por aquellos que siguen la animación como las novelas ligeras.

En Sword Art Online: Alicization se cuenta la historia de Kirito en Underworld, así como detalles del Proyecto Alicization. En pocas palabras, Kirito es inducido para entrar a Underworld después de ser inyectado con un químico en el mundo real.

La historia de Alicization

En este universo virtual el tiempo transcurre más rápido que en el real, además de que reproduce minuciosamente nuestro mundo. Conforme avanza la aventura, Kirito conocerá a dos personajes muy importantes: Eugeo y Alice.

https://www.tierragamer.com/shingeki-no-kyojin-eren-salvara-amigos/

Después de ciertos eventos, el protagonista sufre un accidente que le causa pérdida de conciencia. Esto implica que ya no pueda hablar o incluso caminar dentro de Underworld, y sólo puede responder a ciertos impulsos básicos; es decir, Kirito queda en estado vegetativo por lo que Alice decide cuidar de él.

Sin embargo, si has seguido la historia de Sword Art Online de cerca, recordarás que Asuna es la pareja sentimental de Kirito, tanto en el mundo virtual como en el real. Es por ello que ha emprendido una búsqueda para encontrarlo, y lo ha logrado.

Kirito y Asuna en Sword Art Online.

Una de las reuniones más conmovedoras de SAO

En el episodio 10 de  Alicization – War of Underworld, Asuna logra reunirse con Kirito. Aunque desafortunadamente él no puede responderle, no obstante, su conciencia sigue ahí, por lo que las lágrimas derramadas indican que entendió lo que Asuna decía.

Kirito lleva dos años en el Underworld, aunque en el mundo real apenas han pasado un par de semanas. Además, usualmente él es quien protege a los demás, por lo que esta situación resulta muy difícil tanto para Asuna como para los fans.

https://twitter.com/Haruhimew/status/1205946679834398723?s=20
‘Asuna… por favor…’

FINALMENTE LO ESCUCHAMOS DECIR ALGO ¡Y FUE SU NOMBRE! INCLUSO SI FUE EN SU MENTE… ¡DIJO ALGO!

Tal vez podría interesarte: Revelan cuáles son los personajes más populares de My Hero Academia.

https://twitter.com/Haruhimew/status/1205940792646344704?s=20
ESTO ES LO QUE HE ESTADO ESPERANDO-
Asuna hará lo que sea por el bien de Kirito…
ASÍ ES COMO SE VE UNA VERDADERA PAREJA-
MI CORAZÓN-
¡MIS NIÑOS!

EL nuevo opening de Sword Art Online ya ha spoileado a los seguidores, pues se muestra a Kirito de vuelta en acción; sin embargo, aún no sabemos cómo. Aunque la llegada de Asuna parece darnos más pistas sobre ello.

Recuerda que puedes ver todos los capítulos de Alicization por la plataforma de streaming legal Crunchyroll en Latinoamérica.

(Visited 312 times, 1 visits today)