• compartir

Super Smash Bros. Ultimate confirma la llegada del Héroe de Dragon Quest

Lo que debes saber...

El próximo personaje de Smash viene de Dragon Quest.


¡Dragon Quest!

Super Smash Bros. y Dragon Quest son dos cosas de las que hemos escuchado hablar últimamente, y cómo no, si estamos en plena semana del E3.

Smash es la fiesta más grande de Nintendo. No importa cuándo leas esto, es la verdad absoluta.

No es una exageración, pues aquí los personajes más representativos de Nintendo se juntan, y desde el Wii, invitan a una que otra celebridad.

Lo que empezó como algo increíble con Sonic y Solid Snake, el mejor agente de Konami, poco a poco se fue expandiendo hasta figuras que nadie esperaba.

La inclusión de un personaje de Street Fighter, revivir a Mega Man con Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U… ¿Qué más faltaba?

Por si fuera poco, Bayonetta, uno de los personajes más sensuales del género Hack n’ Slash (el otro sensual es Dante), también aterrizó en este juego familiar de Nintendo.

En lo más reciente, podemos ver la inclusión de Joker, el protagonista de Persona 5, que si bien dicho título no está en Nintendo… pues ya saben, es una fiesta enorme.

¿Lo que todos estábamos esperando?

Ahora, durante el E3 2019, confirman lo que todos esperábamos: al nuevo personaje que formará parte de la versión de Nintendo Switch.

A pesar de que ya se venía rumoreando desde hace mucho, finalmente se hace oficial: el protagonista de Dragon Quest XI es el nuevo personaje descargable.

Y, como no todo es texto, a continuación puedes ver si tráiler de presentación.

Estamos seguros que más de uno gritó en su oficina, salón, banqueta o donde quiera que estén. No los culpamos, nosotros también hicimos lo mismo.

¿Qué piensas de esta adición a los personajes de Super Smash Bros.? Sin lugar a dudas, se vienen cosas muy interesantes para el juego estrella de Nintendo.

Por si querías a un personaje de Akira Toriyama. Imagen: Square Enix

Además de lo anterior, se confirmó la fecha de salida de Dragon Quest XI en Nintendo Switch: 27 de septiembre del 2019.

Recuerda que en TierraGamer contamos con la mejor cobertura del E3 2019, y si no quieres perderte de nada, sigue pendiente de todas nuestras redes sociales.

(Visited 88 times, 1 visits today)