• compartir

Dante y Master Chief están entre los favoritos para entrar a Smash Bros. Ultimate

Lo que debes saber...

El número uno parece tener más posibilidades.


Imagen de Master Chief de Halo en Super Smash Bros de Nintendo

La quiniela para los próximos personajes de Super Smash Bros. Ultimate ya empezó

Super Smash Bros. Ultimate suele causar algo de hype previo al anuncio de nuevos peleadores, pues los rumores, y el temor de que metan a otro personaje de Fire Emblem, dan mucho de qué hablar.

Extrañamente, la última presentación mantuvo un perfil bajo, ya que esta vez no hubieron filtraciones ni nada que nos permitiera especular.

Lo que sí existió, fue una encuesta en donde los jugadores revelaron a quienes les gustaría ver en Super Smash Bros. Ultimate, y la verdad hay buenas opciones.

De alguna manera Nintendo logró contener la clásica fuga de información que ocurre antes de un anuncio importante, aunque eso contribuyó a que las especulaciones sobre el nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate fueran menos.

Todavía quedan algunos peleadores por ser anunciados para este título de peleas, pero sus identidades siguen siendo un secreto.

Como hay poca información sobre el futuro de este juego, Source Gaming creó una encuesta para conocer a los favoritos del público, y curiosamente, Crash, Dante y Master Chief están en el top 10.

Encuesta de nuevos peleadores de Super Smash Bros. Ultimate por Source Gaming
Este es el top 10. Fuente: Source Gaming.

Al parecer, Crash Bandicoot es el personaje que la mayoría de los usuarios encuestados quiere ver en Super Smash Bros. Ultimate, seguido de Geno de Super Mario, Doomslayer, Sora de Kingdom Hearths y Dante de Devil May Cry.

Rayman, Steve de Minecraft, Master Chief, Waddle Dee de Kirby, y Phoenix Wright completan el top 10 aunque, siendo sinceros, vemos poco probable que algunos puedan volverse realidad.

 La presencia de Crash no sería tan rara, ya que existe una conexión entre Nintendo y este personaje; sin embargo, Master Chief y Doomslayer parecen los menos probables.

Checa también: Mexicanos proponen hacer su Smash Bros. y estos son los personajes más destacados

Por otra parte, Dante haría un gran papel dentro de Super Smash Bros. Ultimate, pero es decisión de Sakurai si decide incluirlo o no.

Ya veremos qué sorpresas nos preparará Nintendo para este juego.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 74 times, 1 visits today)