• compartir

Super Mario Bros. lanza una genial colección de ropa junto con Levi’s

Super-Mario-Levis

Tu pasión por los videojuegos no está peleada con la moda

Super Mario Bros. ha acompañado a diferentes generaciones de jugadores, y quizá por ello es uno de los personajes más reconocidos de la cultura popular.

Desde su aparición en 1983 este simpático plomero ha sido la imagen de miles de artículos promocionales, incluyendo ropa.

Aprovechando su popularidad, una reconocida marca decidió colaborar con Nintendo para lanzar una colección que seguramente los verdaderos fans no dejarán pasar.

El anuncio se hizo de manera oficial a través de la cuenta de Twitter de Levi’s, en donde se publicó un pequeño video que no revelaba mucha información.

Por suerte para los seguidores de Mario, no tardaron en revelar parte de su colección, la cual incluye sudaderas, jeans, chamarras y hasta bolsas.

Si quieres darte una idea de cómo se ven, a continuación te dejamos algunas imágenes de las prendas.

Super-Mario-Chamarra
Super-Mario-Playera
Super-Mario-Sudadera

Como puedes ver, no todos los adornos dedicados a Super Mario son discretos, así que podrás lucir con orgullo la decoración de este personaje.

La mala noticia es que por el momento la colección solo estará disponible en territorio japonés, iniciando sus ventas en abril.

Por ahora no se ha mencionado si estos bonitos modelos llegarán a América Latina, y por lo tanto, una fecha en la cual podría hacerlo.

Super-Mario-Overol

Mientras tanto, te recomendamos que comiences a ahorrar, ya que es muy probable que tu cartera quede vacía después de elegir unas cuantas prendas de la colección.

Es muy probable que los precios no bajen de los $500 pesos mexicanos, pero esto es mera suposición, y lo mejor será esperar a un comunicado oficial.

Checa también: Mario Kart Tour: Por fin sabemos cuándo llegará el multijugador

Llegó la hora de renovar el guardarropa y dedicarle un espacio a Super Mario Bros. el cual podrá acompañarte a todos lados con esta colección de ropa.

Te Recomendamos:

    Fuente.