• compartir

Filtran juego de Suicide Squad similar a Destiny

Suicide Squad Destiny

Tan extraño que podría funcionar

Parece que DC sigue viendo futuro en Suicide Squad, pues a pesar del desempeño de la primera entrega, volverán a lanzar una película de este equipo, aunque con varios cambios.

Esta peculiar alineación de personajes de cómic podría regresar de una forma triunfal, y prueba de ello, es que ya estarían preparando un videojuego inspirado en su obra, pero con un toque algo peculiar.

Si eres amante de los títulos similares a Destiny, prepárate porque una nueva filtración indicaría que Suicide Squad seguiría este modelo para llegar a consolas.

Recientemente, una serie de supuestos materiales de marketing de Warner Bros. fueron filtrados a través de 4Chan, revelando que la compañía ya estaría trabajando en un juego de Suicide Squad con el estilo de Destiny.

Este documento revela varios detalles del proyecto, por ejemplo, que Gotham y Star City serían algunas de las primeras áreas a revelarse.

No conformes con esto, también se menciona que Ra’s al Ghul sería añadido a través de una misión extra disponible solo para quienes pre ordenen el juego.

La parte interesante de todo esto, es que señalan la llegada del primer anuncio el 4 de junio de 2019, es decir, unas cuantas semanas antes del E3.

Siempre que se filtra información como esta hay que tomarla con reserva, pues existe la posibilidad de que no sea verídica; sin embargo, los primeros rumores sobre Mortal Kombat 11 llegaron de una forma similar.

Habrá que esperar algunos meses para ver si esta será la nueva apuesta para los videojuegos inspirados en personajes de DC, pues de ser así, quizá deberíamos ir despidiéndonos del estilo de la saga Arkham.

No sabemos si este nuevo modelo servirá con Suicide Squad, pero tenemos la curiosidad de verlo en acción

Te recomendamos:

    Fuente.