• compartir

Pro player de Rocket League es quemada por un rayo durante stream

Lo que debes saber...

En plena transmisión una jugadora sufrió quemaduras por un rayo.


Streamer recibe descarga de rayo en stream de Rocket League

En plena transmisión un rayo le provocó quemaduras

Los streams se convirtieron en formas efectivas de pasar el rato durante el confinamiento, y aunque rara vez pasan cosas extrañas en ellos, existen algunos videos que muestran cosas perturbadoras.

En los últimos meses YouTube se llenó de videos de fantasmas que aparecen durante transmisiones en vivo, pero estas manifestaciones o montajes no son los  únicos que han sido captados en cámara.

Recientemente una pro player de Rocket League recibió algunas quemaduras luego de que un rayo cayera cerca de ella, y todo ocurrió mientras hacía un stream.

https://www.tierragamer.com/the-last-of-us-2-juego-mundo-abierto/

Karma, quien se convirtió en la primera mujer en competir dentro de la Rocket League Championship Series, se encontraba en plena transmisión cuando fue sorprendida por un rarísimo incidente.

El stream se interrumpió por culpa de un rayo

Mientras narraba una partida totalmente en vivo en su stream, un rayo cayó a solo unos metros de distancia de su habitación, lo cual provocó que su control sufriera un desperfecto que terminó lastimando sus manos.

Aunque en el video no se ve directamente a Karma, se puede escuchar claramente el impacto del rayo y cómo cae el control, seguido de la reacción de la jugadora, quien no puede evitar el llanto.

Todo parece indicar que la carga eléctrica provocó que su control hiciera corto circuito, lo cual ocasionó algunas quemaduras leves en sus manos.

En stream Karma sufre quemaduras por caída de un rayo
A través de Twitch mostró sus quemaduras.

Afortunadamente, estas heridas no requirieron mayor tratamiento que la aplicación de hielo en la zona afectada.

Lamentablemente, el control de su PlayStation 4 pasó a mejor vida debido al desperfecto, así que Karma tendrá que conseguir otro para su próximo stream.

Checa también: Amenazan a streamer por jugar The Last of Us 2 y esto les respondió

Por eso debes ser cuidadoso cuando haya tormentas eléctricas cerca de ti, ya que no es necesario que un rayo te impacte directamente para salir lastimado.

Te recomendamos:

    Fuentes.

    (Visited 99 times, 1 visits today)